Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 junio 2013

Last day of Spring*



Os presento mi top 3 de ropa y también de maquillaje para esta primavera que mañana nos deja; serán tres prendas y 3 productos de maquillaje que no he dejado de usar desde el mes de Marzo que, en teoría comenzó el buen tiempo.

Comenzamos con los productos de maquillaje; han sido un gran descubrimiento para mi, por eso merecen ser nombrados en mis favoritos.

Base de maquillaje de Mary Kay - De las más ligeras que he probado, la uso casi a diario, no se nota casi nada y no me salen brillos a lo largo del día que para mi es lo más importante.

Máscara de Pestañas Pretty Curling de Flormar - Sencillamente maravillosa, la uso todos los días y no me crea pegotes además de dejarme unas pestañas enormes. Desde que la tengo se ha convertido en mi máscara favorita para diario. 

Labial Vegas Volt de Mac - Que decir de los labiales de Mac que no haya dicho hasta ahora, que me encantan todos pero este tono coral ha sido el que más he usado en estos meses.

En cuanto a ropa, he usado muchos básicos estos meses aunque también he hecho algún que otro descubrimiento.

Pantalón de Encuentro - Nunca me habían terminado de convencer los pantalones y vaqueros de Encuentro pero este es perfecto, hasta yo estoy sorprendida de lo bien que me queda y sienta.

Camisa de Primark - Como os habréis dado cuenta estos últimos meses he empezado a usar camisas de botones que antes prácticamente no existían en mi armario por lo que no podían dejar de estar en este top de favoritos. Esta en particular la compre en navidades en mi visita a Primark pero han sido estos últimos meses cuando realmente le he dado más uso.

Pulseras de ByMila - Qué decir de mis pulseras favoritas que me encantan, las tengo de varias formas y colores pero se podría decir que estás dos son las que más uso. Además no descarto en hacerme con un par de ellas más este verano.

Espero que les haya gustado mi top de favoritos de belleza y ropa; puede que hayan cosas que me gusten tanto como estas por eso seleccione lo que más me ha gustado y he descubierto en los últimos meses para compartirlo.

Besoss

9 comentarios:

  1. me encanta el labial
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      Los labiales de Mac son todos una pasada pero este tono es precioso ;)

      Besoss

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta estos productos, los tendremos en cuenta!!!!
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      La verdad es que me encantan, me alegra saber que les gustan.

      Besoss

      Eliminar
  3. Yo tengo ese rimmel y es cierto que no deja pegotes, pero a mi me deja las pestañas muy claras y yo soy de las que adora que se queden negras negras, así que suelo usarlo encima de otro rimmel.
    Un besito guapa.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      Creo que por eso me gusta tanto el rimmel porque no me deja las pestañas muy negras sino muy naturales, a cada una nos gusta una cosa diferente.

      Besoss

      Eliminar
  4. La base de maquillaje ¿Es la mate o la luminosa? no se aprecia en la foto y por eso te pregunto.

    Los pantalones de Encuentro engañan un poco, se ven sosainas pero luego puestos suelen formar bien y son comodísimos, compré unos cuantos para el curro y me fueron genial.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      La base es mate, no deja nada de brillos aunque yo me pongo los polvos encima de todos modos.
      En lo de los pantalones tienes razón, me los compre porque me hacian falta y sin terminar de convencerme y ahora me encantan.

      Besoss

      Eliminar
    2. Gracias, a ver si consigo probarla porque esa base me está llamando mucho la atención.

      Muckis.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!