Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 junio 2013

Last adquisitions... Mac collections!


Hemos tenido que esperar bastante para que llegaran las colecciones de Mac, Baking Beauties, la compramos en la página Tumakeup, y Temperature Rising; no nos pudimos aprovechar de los Secretos de Belleza del Corte Inglés para adquirirlos, pero al fin llegaron y las tenemos.

Hemos comprado estas cositas...

Rasphberry Wirl de la colección Baking Beauties

Altered Beige de la colección Temperature Rising

Feel my Pulse de la colección Temperature Rising

Sheer Seduction de la colección Temperature Rising

Parece que cada vez tardan más y más en llegar a Canarias, estas últimas más esperadas son las que se quedan por el camino y nos llegan muy tarde; aún así, esperamos que las/os dependientes de Mac no se cansen de nosotras, ya que desde que nos enteramos que están en Península no paramos de llamar al stand.

Besoss

9 comentarios:

  1. Son atrevidos los colores eh!
    Espero que nos los enseñeis en próximos outfits!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Evafr!! Algunos aún están por estrenar, pero seguro que dentro de poco os los enseñamos puestos.

      Un bessito

      Eliminar
  2. Me encanta el primero rosita es precioso y el marrón también me gusta .

    Las espero : www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar LiPopComplementos!! Son todos preciosos, no podríamos quedarnos con ninguno en especial, por eso pecamos con todos ellos ;) jajaja

      Un bessito

      Eliminar
  3. Creo que soy la única chica que no tiene nada de maquillaje de Mac jajaja me encanta el labial rosa chicle!
    Un besito.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Daphne!! No te preocupes, yo tengo muchas amigas que no tienen nada de maquillaje de Mac porque se dedican a robarme el mío jajaja

      Un bessito

      Eliminar
  4. Ahí ahí, creando tentaciones! jajajaja
    El moradito es una pasada!

    ResponderEliminar
  5. A principios de mes me pasé por el stand a preguntar por la "Temperature Rising" y me dijeron que el envío de esa mercancía se perdió por el camino, la encargada tenía un mosqueo patente con el asunto, pero ya veo que al final llegó, pero creo que no voy a llegar a tiempo para pillar el colorete "Ripe for love", que era lo que más me llamaba (y por lo visto uno de los productos más deseados).

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      Aqui paso algo parecido, no sabían donde estaba el envio, tardo un mes y algo en llegar junto con la Baking Beauties; nosotras solemos llamar al stand, los días que les entran mercancia, preguntando por las colecciones para no quedarnos sin ellas.

      Besoss

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!