Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 junio 2013

Jungle Look*


Me gusta mucho coger un look sencillo y cambiarlo completamente con los accesorios adecuados, dándole el toque de color necesario.

Tenía muchas ganas de estrenar este collar, pero no quería un look que resultara muy recargado de colores en el que no destacara; por lo que decidi usarlo con una camisa blanca y una falda negra para darle más protagonismo. El outfit se completa con el bolso y su estampado tropical que me tiene enamorada desde el primer momento que lo vi.


Shirt - Zara (old)
Skirt - H&M (ss12)
Flats - Primark (ss13)
Necklace - Ebay
Bag - Parfois (ss13)
Sunglasses - Mango (ss13)

Besoss

5 comentarios:

  1. el corte d ela camisa es preciosa, bonito collar muakkk guapas

    ResponderEliminar
  2. Estás estupenda :). Me encanta el collar y el bolso, muy acertado. Os acabo de conocer y me encanta vuestro blog, así que me quedo. Aprovecho para indicaros que estoy de sorteo, así que si queréis pasaros, encantada.

    Un besito
    Nuevo sorteo en el blog!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2013/06/el-mundo-de-chloe-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el collar :D Muy bonito el look!
    laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!