Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 junio 2011

Summer time... (just one week)

Como bien dice el título, se acerca mi tiempo de verano, y es que termino los exámenes el día 1 de julio; después de esa época me pondré en serio con mis prácticas de Auxiliar de Veterinaria, y sacaré tiempo para alternar la bata con el bikini...


Para las que aún os quedan exámenes, muchísima suerte!! Y para las que ya estais disfrutando de unas merecidas vacaciones, aprovechadlas al máximo pero con cuidado, que solo tenemos una piel y tenemos que cuidarla; por lo que me respecta, espero coger un buen color en la piel, disfrutar de alguna fiesta cerca del mar y, sobre todo, aprovechar el tiempo, que el verano es muy corto (:

*Recordad que estamos de SORTEO*

Un bessito!!

9 comentarios:

  1. bien q imagenes mas veraniegas!

    q sigan bien los examenes y a disfrutar del verano!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. ¡yo también tengo ganas de playa! es que viviendo en Tenerife y no darnos un saltito a la playa, según mucha gente es un crimen! ;)

    Feliz semana!

    http://aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de Vacaciones y utilizo Avene 50, asi que protegida siempre. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. aiiii yo tb tengo ganas de vacas y playita...a ver si este año puedo ir!!!jejejje Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios chicas!!
    Escogí estas imágenes justamente por lo veraniegas que son y por las ganas que tengo de playa (;

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos!!!!qe guay el veranito!!!!bs

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog
    Y las fotos son geniales te sigo
    Pasate por mi blog
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. BUENA SELECCION DE IMAGENES,YO YA TENGO GASTADITO EL BIKINI NO HE PARADO DE IR A LA PLAYITA

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas las fotos guapa!! Has hecho que me enamore de las sandalias de la última fotito jeje.

    Por cierto, espero que haya llegado ya tu "summer time"!!!!

    Besines!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!