Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 junio 2011

Casting look*

Shorts - Encuentro
Shirt - Etam
Alpargatas - Mithings Coleccion Crucero
Cesta - Mithings Coleccion Primavera/Verano
Pulsera- Pandora
Anillo - Creaciones de la Rosa


Mi elección para el día del casting tuvo que ver con el calor que estamos pasando estos días, un pantalón corto muy fresquito y una camisa con la espalda al aire; lo que no pude resistir fue estrenar mis alpargatas de Mithings apodadas como las "lacipondio" ya que cuando le pedi a Miger que me hiciera unas muy rosas y con un gran lazo, nos salio ese nombre tan original.

*Recordad que estamos de SORTEO*

Besosss

6 comentarios:

  1. me gustan tus lacipondios!! jajjaajaa muaks a las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las dos!! el bolso es precioso!! un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le he comentado a tu sis en la otra entrada, pero te lo digo a tí también. Me han encantado los dos loooooooks :D Superfresquitas.
    Monísimas.

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  4. Que divinas y orginales me encanta los detalles y complementos, los anillos, el bolso y sobre todo estos zapatos personalizados
    saludos y feliz semana nueva

    ResponderEliminar
  5. Diooos!! Menuda monada de alpargatas!! Yo quiero unas asíiii!!

    El bolso tb me gusta un montón! Me recuerda a uno que yo tenía de peque jeje.

    Besos guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. espadrilles aériennes et acidulées ... pour le pavé dévorer

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!