Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 junio 2011

Six months... SORTEO!! (CERRADO)

Con motivo del medio añito que llevamos con vosotros, nos hemos decidido a realizar un sorteo muy especial para todos...

Vamos a sortar una pulsera y una diadema de Creaciones de la Rosa!!

Son piezas únicas e irrepetibles, cargadas de colorido y compuestas por abalorios, cristal o cintas de raso, tiras de cuero, etc; podeis maravillaros con las fotos de algunos de sus diseños, pero los que vamos a sortear son sorpresa por ahora y no se encuentran entre estos, solo os diremos que tienen colores muy veraniegos (;

Las bases del sorteo son muy sencillas:
  1. Ser seguidor/a del Blog y seguidor/a en facebook de Creaciones de la Rosa.
  2. Deja un comentario en esta entrada con tu nombre y email (en el caso que no quieras ponerlo, mandanos un email con tus datos a la dirección mylittlefashionway@gmail.com).
  3. NO se admiten los comentarios de ANÓNIMOS o de personas que solo tengan un blog para sorteos, ademas el perfil tendrá que ser público para poder identificar si son seguidores o no.
  4. El plazo para dejar los comentarios empieza el día 14 de Junio y termina el 1 de Julio a las 24 hrs (hora canaria). Los comentarios sin email, anónimos o fuera de este plazo se darán como inválidos.
  5. El sorteo es solamente en el territorio nacional.
  6. El ganador/a del Sorteo será el que su número coincida con el sorteo de la ONCE del día 3 de Julio, la lista de participantes se publicará el día 2 de Julio para que todo el mundo tenga en cuenta cuál es su número y si sus datos son los correctos. Si el número del ganador no se encuentra entre los participantes, se repetirá al día siguiente, y así sucesivamente hasta que haya un ganador/a.
Hemos decidido que para este sorteo se podrán obtener participaciones extras de la siguiente forma:
  1. Seguirnos a través de facebook (+ 1 Participación)
  2. Poner el sorteo en tu blog (+ 1 Participación)
  3. Ser seguidor antes del sorteo (+ 1 Participación)
Para obtener estas participaciones extras, solo tienes que indicarnoslo en el comentario para poder verificarlo.

Muchísima suerte a tod@s!!

Besosss

24 comentarios:

  1. hola wapa, que sorteo más chulo, me apunto!! bueno, te cuento
    irene
    dechiripa.chan@gmail.com
    dechiripastyle.blogspot.com
    os sigo en fb
    lo pongo en mi blog dechiripastyle.blogspot.com
    y soy seguidora desde antes!!!
    y ahora quiero pedirte un favor, estoy participando en un concurso en fb, si kisieras ayudarme, puedes ver lo que tienes que hacer en mi blog, es super facil, asi que por favor, ayudame a ganar!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!claro que me apunto,mi nick:marguerik y mi mail es:marydeluxe36@gmail.com,bs

    ResponderEliminar
  3. hola, me parecen muy originales y no conocía esta diseñadora de antes pero me gustan sus pulseras.
    mi nombre es loly (facebook: lolylamejor2002) mi email lolylamejor2002@gmail.com, y ya era seguidora vuestra de antes.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta puedo?

    Nick: Eli
    Email: cacagueta@hotmail.com
    facebook: eli leon rincon
    Lo publico en mi blog, a ver si me aclaro x que soy nueva en estas cosillas jijij: http://elimiscositas.blogspot.com/
    Y soy seguidora de antes del sorteo.

    Un abrizo y Gracias

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo...me apunto)
    nick: Olga
    En Fcb Olga Zach
    email: olgaz@aol.es
    Ya te sigo hace tiempo)

    Un saludo y tambien estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya era seguidora y me encanta tu sorteo,me apunto, me llevo el logo a mi blog. Te dejo mis datos.
    blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
    http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto:)
    Ya era seguidora.
    Nick: Elenusqui
    Email: elena_bl_7@hotmail.com
    Os sigo tambien en facebook:
    Facebook: Gato Negro

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola encantos!!! me apunto!!! en el facebook creo que os sigo (no controlo nada lo del facebook jajajaaa) en cuanto pueda publico el sorteo en mi blog, os aviso, y ya soy seguidora vuestra desde hace tiempo, a ver si hay suerte chicas, me encanta lo que sorteáis...un besazo

    Bei
    ahiwsa7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Contad con otra chicharrera!!

    Ya era seguidora.
    Nick: Maria Luz
    Email: mariluzcarmona(arroba)gmail.com
    Os sigo tambien en facebook a vosotros y a Creaciones la Rosa: Maria Luz Carmona Lara

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!!
    María Sarampaina
    sarampaina@hotmail.com
    Os sigo en Fb!
    BsS
    http://mepintolaboquitaconrojodinamita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapi me apunto!!!!!
    Paula de Must Have (ahora te seguimos tb como must have) pero yo te seguia como PAULA! jejeje
    paula_valderrama13@hotmail.com

    Y que bien no sabia que tenias facebook! Nosotras tb, os esperamos por alli!!!

    Mil besos

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Que sorteo mas guay.Me encantan estos sorteos que Haceis. Espero que me toque a mi =D.Sin mas quiero que me apunteis.Besitooooos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno ¡pues creo que lo tengo todo! Soy seguidora del blog, y he enviado una solicitud de facebook a Creaciones de la Rosa (Ana Jiménez)
    Soy Ana y mi correo es petuluna@hotmail.com.
    Os sigo por facebook! y ahora mismo me llevo el enlace del sorteo al lateral de mi blog musicaenlasmanos.blogspot.com
    ¡espero que no se me olvide nada! porque las diademas y pulseras son absolutamente preciosas!! y vuestro blog, tras dar una vuelta por él, también me ha gustado mucho.
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  14. HOLA GUAPA! ME APUNTO AL SORTEO!
    SOY SEGUIDORA DE VUESTRO BLOG DESDE ANTES DEL SORTEO Y DE "CREACIONES DE LA ROSA" DESDE AHORA.
    OS SIGO A LOS DOS EN FACEBOOK COMO "BELLEZA NATURAL"
    PUBLICO EL SORTEO EN EL LATERAL DERECHO DE MI BLOG HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM.
    MI NICK ES: MONICA
    Y MI EMAIL: TICHUNET2@HOTMAIL.COM
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo tambien quiero participar.
    Mi nick es Ako, en el facebook María Dolores Sánchez y mi email es: akochan@gmail.com
    Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  16. hola os sigo aqui y en el facebook y me quiero apuntarme a tu sorteo mi nombre Zivi soy del blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/ y mi correo zivile.gabriele@hotmail.com ahora pongo tu sorteo en la barra lateral derecha de mi blog
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapas!! Ains siento haber estado un poco desaparecida, pero es que he estado liadilla, aunque ahora mismo me pongo al día jeje.

    Eso sí, yo que venía súper ilusionada a apuntarme me he quedado súper chafada al ver que hay que tener FB jeje.

    Otra vez será jeje.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Uyy que guay y felicidades de nuevo por el cumpleblog.
    Me encantan las pulseras y las diademas que booooonitas!!!
    Acabo de solicitar a Creaciones de la Rosa como amigo en Facebook.

    Seguidora vuestra ya lo era de antes, además incondicional ;).

    Mi correo es sofycel_creaciones@hotmail.es

    Besos guapas!!!

    http://sofycel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!Yo os sigo en el blog como HaDa y en facebook como Hadaly Rodriguez a vosotros y a creaciones de la rosa. Mi nombre es Ana Inma y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaa, me apunto de cabeza a tu sorteo!! Cruzare los dedos de las manos y de los pies para que me toque, jaja

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com
    Soy fan en facebook (Elena Mesa)

    Un besote y muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    Lo anuncio en el lateral de mi blog:termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola me apunto:D

    nombre:Yolanda
    nick:El hada de las palabras
    email:mini-mujercita2@hotmail.com
    seguidora facebook:Yoli Cm (Sigo la pagina del blog también)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me apuntooooooooo

    Soy Inés de Made In Lolita y mi mail es cuandonomiras@hotmail.com, además de seguiros en facebook, publicaré el concurso en mi blog para tener más participaciones! UEEEEEEE

    KISSES!

    PD: Pásate por el blog! Sorteamos un precioso RELOJ!!! www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Buenaas!!

    Soy Paula del blog laylacreaciones.blogspot.com

    Mi e-mail es layla_creaciones@hotmail.es

    me apunto y me quedo como seguidora1

    lo publico en el lateral del blog, te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo!

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!