Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 junio 2011

Leopard color look*





Skirt - Asos (ss10)
T-Shirt - Mango (old)
Blazer - Encuentro (fw10)
Heels - ¿¿??

Para un sábado que se comienza con prisas y termina de la misma manera, me hacía falta sacar un poco de color del armario, pero con el fresquito que aparece por la tarde aún tengo que refugiarme en los blazers y los zapatos cerrados, que ganas de que apriete el calor para poder lucir sandalias y camisas sin mangas.
Como os habeis dado cuenta todo es de otras temporadas, en los últimos tiempos apenas tengo tiempo porque estoy con las prácticas de Auxiliar de Veterinaria, aunque inexplicablemente algo he tenido para irme de compras, pero os lo enseñaré otro día. Sobre el outfit, solo tengo que decir que la falda es muuuuuuy cómoda y que la uso mucho para diario, pero se convierte en algo más formal añadiendo otros elementos; sois de usar esos recursos??

Un bessito enooorme amores!!

8 comentarios:

  1. Estas muy guapa y la falda y su color son preciosos para este verano, se pueden combinar con todo. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Si q hay ganas ya d llegue el calor d verdad! Una opcion muy acertada la tuya xa l tiempo q estamos teniendo!!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto de la camiseta con la falda!! Yo siempre combino cositas formales con informales para dar con el look adecuado jeje.

    Un besoooote!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios chicas!!

    Un bessito (:

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHH!!! ¡Me superencanta la faldaaaaa! ¡El color, la forma, todo! ¡Es preciosísima de la muerteee! ★★★★★
    Qué requeteguapa estás.

    ¡Mil besos! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Que guapa! Me encanta la faldita y como la has combinado con print, Hoy me has inspirado a vestirme así!!! jijij :)
    Un besito! muakkkkkks!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!