Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 junio 2011

Shopping in Inglot!!!

En nuestra primera visita a Inglot, no pudimos resistir la tentación de comprar.

Faty


My Little Lady


Como veís, las sombras son muy coloridas y diferentes además de pigmentar muy muy bien; nos costó mucho decidirnos solo por estas, ya que hay una gran variedad donde elegir, la verdad es que me enamoraron. Además en nuestra visita nos hicieron dos regalitos, un bolígrafo con forma de pintalabios y un gloss =D Ya tengo casi decidido que me voy a comprar en mi próxima visita, tengo una gran curiosidad por probar la base y los polvos. ¿Os gustan las sombras de Inglot? ¿Qué opináis sobre sus productos?

Besosss

5 comentarios:

  1. No he probado nada de Inglot, las sombritas
    son preciosas!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado nada porque no tengo una tienda cerca, pero me muero por probar alguna sombra. Son todas tan preciosas!! Las dos paletas me encantan! Y los regalitos ni os cuento jeje. Yo estoy loca por conseguir un boli con forma de pintalabios desde hace mil jeje.

    Besos guapa!! Cuidaito en vuestra segunda visita!! Mantened la calma!! xD

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Ays! ¡Inglot es una perdición! Con lo precioso que es todo... Madre mía. Quiero volver... ¡Pero sé que me voy a dejar una pasta!
    La paleta que más me gusta es la de abajo, por el color rosa-rojo. ¡Qué precioso todo!

    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, buenas compras!

    1 besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!! La verdad es que como bien decís alguna de vosotras, Inglot es una perdición, a nosotras nos quedaron ganas de volver de nuevo y mirar los coloretes, polvos compactos, bases, etc; es que nos centramos en las sombras y estuvimos más de 30 min para elegirlas. Es una locura de tienda!! (:

    Un bessito!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!