Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 junio 2011

Lookbook June Stradivarius

En este mes que llega el verano, Stradivarius nos vuelve a inundar de color; tanto en la tendencia del color block, como en el simple hecho de llevar colores vivos y llamativos que nos introducen de lleno en el verano. La falda amarilla larga es maravillosa y perfecta, tanto para el día como para la noche, espero que llegue a verla en tienda ya que pocas tiendas habían apostado hasta ahora por el color amarillo a tener en cuenta esta nueva temporada y no debemos de olvidar el hecho de que este tipo de faldas nos siguen acompañando.

Besosss

5 comentarios:

  1. El tercer vestido me encanta!!! Y las prendas con azul añil tb. Me encanta ese color!

    Un besazo enorme guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisimas prendas, no se con cual quedarme asi que eligo todas jajaja bueno no pero las faldas largas son preciosas. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan bastantes cosas la verdad...el blazer va a ser mio en cuanto este de vuelta! jejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Se podría resumir en: Maxi-maxi-¡maxi! Jejeje
    Está todo precioso, aunque todavía no he probado el color block... Me gusta más el rollito nude.

    ¡Y mil gracias por comentar y pasarte por nuestro blog! La verdad es que tenemos que cuidarnos mucho la piel, no sólo por salud, sino también porque es lo que más la envejece (manchas...).

    ¡Mil besos! ♥

    ResponderEliminar
  5. La falda amarilla es monísima. La vi el otro día y me gustó mucho. Aunque no me la llegué a probar porque la vi larguísima.un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!