Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 junio 2011

South saturday look*






T-Shirt, Denim Jacket - Pull and Bear (old)
Skirt - H&M (ss11)
Sandals - tienda local (old)
Handbag, Earrings - Blanco (ss11)
Rings - Stradivarius (coral), Accessorize (turquesa) (all SS11) Bracelets - Mithings (SS11)

Una tarde de sábado llena de moda, calor del Sur de la isla y un lugar de lo más apropiado para un evento como la presentación de la colección crucero de Mithings.
Lo mejor para una tarde como esa, ser como eres; en mi caso, este look cómodo y con algo de color (se nota que se acerca el verano, aún un poco tímido), la falda ya os la había enseñado aquí, gracias a vuestra ayuda me anime a combinarla de esta manera; la chaqueta la teneis más que vista, pero es que me encanta la mezcla del denim con prendas coloridas (;

Un bessito enorme!!

5 comentarios:

  1. EL LOOK ES FANTASTICO TE LO VOY A COPIAR JIJI (TENGO ESA FALDA)

    BUEN FINDE

    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece usted muy bien vestida y muy elegante.Y muy bien conjuntada al elegir unos colores tan divinos y que te favorecen tanto.

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nota que te encantan los complementos! Los cuidad un montón. Los pendientes y el bolso me han encantado. Y el remate de las uñas a juego con ellos es el detalle perfecto!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el toque que le da la chaqueta vaquera a look. Y las uñas te han quedado genial. Un beso guapetona
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La faldita es ideal, me gusta mucho cómo la has combinado. Los complementos super acertados, los pendientes con la estrellita de mar son perfectos para el verano, ibas muy guapa!

    www.pasarelapuntocero.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!