Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 mayo 2011

Advices in colour*

Para hoy, os propongo algo divertido, y al mismo tiempo os pido consejo; y es que aún soy un poco nueva e inexperta con eso del color block, pero me estoy abriendo a usar el máximo colorido, y como se que muchas de vosotras sois unas expertas, os propongo un par de prendas y sus posibles combinaciones:

Opción 1...
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

1. Falda de H&M.
2. Coral: Camiseta de Dorothy Perkins, Colgante de Stradivarius, Sandalias y anillo de H&M.
3. Turquesa: Camiseta, Colgante, Pulsera y Sandalias de Stradivarius.
4. Chaqueta vaquera de Topshop.

Opción 2...
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

1. Camiseta de Bershka.
2. Print: Falda de Stradivarius, Colgante de Springfield Woman y Zapatos de Zara.
3. Color Sólido: Jeans de Stradivarius, Pendientes de Topshop y Sandalias de Zara.
4. Bolso de rafia multicolor de Zara Trf

Estas son las opciones que se me han ocurrido para combinar con las prendas, pero también me podeis ayudar e indicar otras muchas diferentes; os gusta??

Un bessito enoooorme!!

8 comentarios:

  1. me gusta corazón!! yo me quedaría más con la opción 2, el color de la camiseta me encanta y con el pantalón verde creo que tiene que quedar genial...un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo tengo esa falda parece dificil de combinar pero queda bien con todo(tengo 2post)

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

    ResponderEliminar
  4. Mi consejo es que te lo pongas todo, has sabido elegir muy bien las camisetas, puedes variarlo todo, asi sacas mas de un look

    ResponderEliminar
  5. me gusta más la segunda opción guapa! un beso!!! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta.... pero la camiseta azul con algo naranja o fucsia!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que no soy muy amante del color block jeje, soy mas bien armonica a la hora de vestir, pero la opcion dos con el color solido me ha encantado! Yo la faldita de la primera opcion la combinaria mejor con coral, a juego con sus flores.

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!