Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 mayo 2011

Inglot in Tenerife!!

Ayer abrio sus puertas en Tenerife "Inglot".


Se encuentra en el Centro Comercial Meridiano, en la capital de la isla (a 25 minutos de mi casa, q peligro!!); esperamos poder ir en breve a echarle un vistazo (y el dedo) a los productos para volver a comprobar (la primera vez que los conocí fue en febrero en Gran Canaria) su pigmentación y calidad. Además este fin de semana nos obsequian con un detalle por su apertura. ¿Os lo vais a perder? ¿Conocíais esta marca?


Besoss

5 comentarios:

  1. hola wapa yo fui ayer y me encanto, me compre el duraline... yo pense que ayer tambien darian un regalito por ir.... pero me quede sin el, si t dan algo cuentanoslo eh! q si el regalo es bueno me voy otra vez pa abajo corriendo.... saludos un beso
    http://mybeautycorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guay que hayan abierto esta tienda, que suerteç! Ya nos cuentas si te compras algo jeje Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto aquí en Gran Canaria también se va a abrir! Ya me contarás qué tal! :D

    ResponderEliminar
  4. Que sueeerte!!! A ver cuando llega a la penisula!! Y si se extiende del sur hacia el norte mejor jeje. Eso si, tu ten cuidado cuado vayas!! No sea que arrases la tienda jaja.

    Un besote guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola guapa que alegría me has dado estoy en la laguna y ya estoy ansiosa por ver y probar esta marca no la conocía pero he estado mirando un vídeo de youtube y hablaba de esta marca y cual a sido mi sorpresa que lo he buscado y llego a tu blog jajajaj estoy encantada

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!