Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 mayo 2011

Lookbook May Zara Trf Woman

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

En esta ocasión, las propuestas de Zara Trf para el mes de Mayo nos recuerdan un poco al estilo ibicenco, ya que predomina el blanco y los colores flúor en pequeñas dosis; lo mejor, el recurso del denim en shorts, chaquetas y minis, prendas que todas tenemos en nuestro armario y que nos sacan de más de un apuro. Mi prenda estrella el vestido de crochet, sencillo y muy femenino, apto para el día y la noche combinándolo adecuadamente, no creeis??

Besosss

6 comentarios:

  1. me encantan los últimos vestiditos!! creo que coincidimos en la prenda estrella jaja
    me parece que va a ser mi regalo de final de exámenes =)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. exacto, el vestidito para mi es lo mas mono!

    ResponderEliminar
  3. pues que te voy a decir yo del crochet??? si me conoces un poco y sigues mi blog... me encanta!!! y me encanta que esté tan de moda, mis collares y horquillas están en la cresta de la ola, jijiji. besitos

    irene

    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  4. son muy monas las propuestas!!! muy casual y con estilo ibicenco!!! un besazo!!! te espero en mi blog.

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido de croche es bastante mono y el largo estilo etnico tambien, pero en esta ocasion no hay muchas cositas que me llamen la atencion. No se, veo una coleccion algo sosilla jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El último vestido me chifla, Besotes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!