Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 mayo 2011

Showroom

Por fin llegaron esos 2 días que tenía marcados en el calendario desde hace algún tiempo, y es que el Showroom formaba parte de nuestros planes desde hace algunos meses...






IAMD (Instituto Artístico de Moda y Diseño)




Como no podía faltar, hicimos algunas compras, mi hermana aprovecho para ver en directo la colección de Mithings (trabaja los findes, por lo que no pudo asistir a la presentación de la colección), y adquirir algunas cositas que quería ver con sus propios ojos; en esta ocasión, nuestras compras han sido estas fabulosas piezas de Creaciones de la Rosa, son artículos hechos a mano por una chica maravillosa, que nos atendió genial en todo momento (es más, los anillos nos los hizo en el momento porque los que tenía en exposición eran un poco pequeños para nosotras), os animamos a que visiteis su facebook y os enamoreis de sus maravillosas creaciones:

My Little Lady

Image Hosted by ImageShack.us

Pulsera y anillo de Creaciones de la Rosa

Faty

Image Hosted by ImageShack.us

Anillos de Creaciones de la Rosa y Pulsera de Mithings colección Crucero

Espero que os hayan gustado las fotos, de nuevo, me gustaría animaros a que os paseis por los enlaces que os hemos dejado en la parte superior, porque son preciosas todas y cada una de las piezas de los diferentes creadores (:

Un bessito enoooooorme!!

6 comentarios:

  1. ahhh que post tan bonito!!! me encantó todo..un gustazo ver estas fotos...un besazo

    ResponderEliminar
  2. holaaa!he visto x ahi una fotito de mi stand jiji.. un post muy bonitoo!:).
    espero q no sea el último showroom, ya que había cosas y gente maravillosas!.
    Te sigo.bstss!;)

    http://g-style-g.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Chicas sois geniales, vaya blog más bonito, muchas gracias por ayudarnos a promocionarnos, un besito para las dos.Creaciones de la Rosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que cositas tan lindas hay ahí....Todo me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como me han encantado los anillos!!! Son mi complemento favorito y ese turquesa y el de la mariquita son preciosos!! Voy a cotillear las webs a ver que mas cositas tienen.

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!