Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 mayo 2011

Reebok Easytone

Aunque me ha costado mucho tiempo decidirme, al final me las he comprado, tengo unas Reebok Easytone!!


He aprovechado mi compra para equiparnos todas, es decir, también se las han comprado mi hermana y mi madre :)

My Little Lady

Image Hosted by ImageShack.us

Blogger Mom

Image Hosted by ImageShack.us

Sólo llevo unos días con ellas y la verdad no noto esa diferencia de unas zapatillas normales, supongo que en unas semanas más empezare a notarla. Lo que tengo que reconocer es que son comodísimas, las más cómodas que he tenido hasta el momento, desde que me las puse la primera vez han sido como un guante para mis pies.

Besosss

9 comentarios:

  1. Holaa :) Yo he oido hablar de ellas, pero no me las voy a comprar, ya nos contaras si notas la diferencia y que tal te va. Ademas, yo me compre hace poco unas Nike para ir a correr jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Jo, nose si se ha guardado el comentario q te habia dejado, ya me dices...

    ResponderEliminar
  3. Que detallazo con tu hermana y con tu madreeeeee!!!!las rosas son preciosasss!!jejejje...un besazoooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. En el gimnasio las que las llevan dicen que notan la diferencia, yo no las he probado. Ya contarás que tal cuando lleves más tiempo;) besitos

    ResponderEliminar
  5. me compré como en febrero unas zapatillas asi de deporte para empezar a hacer algo de deporte y te puedes creer que las estrené la semana pasada...soy un desastree jejej

    Muchas gracias por tu voto y un besitoo desde my fashion mirror

    ResponderEliminar
  6. yo es que en moda deportiva no estoy muy puesta la verdad...ya nos contarás que tal con ellas!!!!

    mil besos reina

    olatz,
    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que en moda depoortiva tampoco estoy puesta jeje, pero las tuyas me han encantado por ser rositas, aunque las otras dos tampoco estan nada mal. Ya nos contaras si notas esa diferencia!

    Beseteees!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues estan muy lindos esos Tennis, yo siempre uso unos muy parecidos para el gimnasio y me encantan!!
    saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. yo las he visto anunciar y me llaman la atención!!ya nos dirás si te hacen algo,que luego vamios todas en masa a por ellas!!jaja,feliz finde,mua

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!