Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 mayo 2011

Adquisiciones (6)

Volvemos de compras...

Faty

Image Hosted by ImageShack.us

Colgante de Springfield Woman

Image Hosted by ImageShack.us

Cinto de Stradivarius

Image Hosted by ImageShack.us

Pendientes Ebay

Image Hosted by ImageShack.us

Lipstick Dior Addict (It girl(Faty) y Diorkiss (My Little Lady))

My Little Lady

Image Hosted by ImageShack.us

Colgante de Springfield Woman y Colgante de ebay


Image Hosted by ImageShack.us

Foulard de Pimkie

Image Hosted by ImageShack.us

Rebeca de Blanco

Antes de que llegue la temida fecha de exámenes, intentamos tomarnos algún descanso entre asignatura y asignatura para despejarnos mientras disfrutamos con las compras; en esta ocasión yo he tenido más tiempo que mi hermana para disfrutar de las tiendas, por lo que me he comprado unas cuantas cositas más. Lo cierto es que hay poco colorido en las prendas, menos en el foulard, un color naranja con un estampado clásico muy del estilo Hermés; también me compré unas mascarilla y peeling faciales de Montagne Jeunnese, en Claire's, pero ya os las enseñaré otro día.

Un bessito enoorme!!

9 comentarios:

  1. Hola guapa! Cuanta comprita! El cinto me encanta! Besitooos

    ResponderEliminar
  2. me encantan los dos collares que has puesto en la misma foto, el del avion y el de al lado, monisimos, buenas compras

    irene

    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! La verdad es que todas estas compras son de hace algunos días (:

    Un bessito enoooorme!!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el penúltimo collar, una monada ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy monas tus nuevas adquisiciones, el pintalabios de dior como es?? un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las cositas de Sprinfield!! Y esos labiales... Dioooor! Yo me muero por uno de ellos jajaja.

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los pendientes (aretes) Y el foulard, es tan colorido y lindo!! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus compritas¡¡¡ Falta en mi armario ese color de rebeca ;-) y los accesorios son muy chulos, una cosita: en qué tienda de Ebay compraste los pendientes porque me gustaron para una persona especial...me dices algo ok guapísima?¡¡¡
    bsitos

    ResponderEliminar
  9. Aiiii que precioso es el colgante de springfield, las barras de dior y la rebequita de blanco...aiiii que cucada todooo!!!me encanta!!!jejejje un besazoooooooooo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!