Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 mayo 2011

Fluor birds*

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Skirt, Heels - Stradivarius
Denim jacket - Pull and Bear
T-Shirt - Mango
Ring - Primark Bracelets - ¿?

Después de mucho tiempo sin salir de fiesta, la verdad es que el sábado nos pillo de sorpresa como terminamos la noche, todo empezó como una salida en pareja y terminamos en una Sala de Fiestas que inauguraban esa misma noche; aún así, me sentía muy cómoda con mi outfit relajado e informal. (Perdón por mi cara, las fotos me las saqué como a las 2 de la mañana) :)
Es cierto que nunca indicamos de que temporadas son las prendas, en este caso todo es de otras temporadas; también esta camiseta de pajaritos en flúor, tiene varios años y ahora me viene perfecta para romper con la sobriedad de un look como este, que opinais??

Un bessito enoorme!!

8 comentarios:

  1. Aiiiiiii me encanta la camiseta y los zapatitos con el lacito..que guapa...un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Q camiseta más chula! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Que linda tu camiseta, la veo muy tierna... :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es una monada! Y los zapatos me han encantado! Que envidia de que puedas sobrellevarlos, porque yo las paso canutas cada vez que me pongo unos :(.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La camsieta es super garciosa!!!! jejeje
    Y el colro de uñas me ha gustado mucho!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la falda, muy guapa. Besotes.

    http://viloxiradaytoday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios chicas!!

    Un bessito enooorme!! (:

    ResponderEliminar
  8. la camiseta es prciosa, tiene unos colores preciosos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!