Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 mayo 2011

Lookbook May Bershka Boy

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Bershka, al igual que con la colección de chica, nos ofrece unos colores refrescantes pero nada flúor como el resto de tiendas; la verdad es que entrar en esta tienda esta temporada, es un descanso para la vista y los sentidos. Realmente me gusta mucho esta colección para mi chico, los tonos azules, verdes, amarillos, incluso rosas que les ayudan para ser un poco más atrevidos, pero sin llegar al extremo del neón.

Besosss

7 comentarios:

  1. yo también hablo hoy de moda hombres ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  2. me encantó...siempre encuentro algo en Bershka para mi chico...somos a cada cual peor con la ropa..jajaajajaaa la camiseta navy y la camisa de cuadros a lo mejor caen..jaajajaaa muaks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta colección para chicos! Lo malo que mi novio es más clásico y no creo que se anime con esos pantalones jeje.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. como me gusta ver a los chicos vestidos asi...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una coleccion muy juvenil y divertida, mi novio no seria capaz de ponersela, aunq a mi me encanta!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. unas propuestas muy divertidas para chico!!

    besotessssssssssssss

    graciasssssssssssss por la felicitación!!;)

    ResponderEliminar
  7. MUY LINDO MUY COMODO MUY VERANIEGO!! ME GUSTAAA!!
    te sigo besitos!!xDxD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!