Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 mayo 2011

Election day...

Hoy es día de elecciones en toda España, pero yo os voy a proponer otro tipo de elecciones...

¿A donde nos vamos de vacaciones?

Cada día se va acercando más el verano, y con él los tan ansiados días de descanso y reláx en algún lugar alejado de casa (o en nuestra misma ciudad); os propongo varios lugares a donde ir:

Para los aventureros,

Image Hosted by ImageShack.us
Asturias

Image Hosted by ImageShack.us
Camino de Santiago

A los contrarios que en buscan reláx,

Image Hosted by ImageShack.us
Fuerteventura

Image Hosted by ImageShack.us
Cancún

Encontramos los que huyen hacia lugares más apartados,

Image Hosted by ImageShack.us
Isla de La Palma

Image Hosted by ImageShack.us
Irlanda

También están los que aman las grandes ciudades,

Image Hosted by ImageShack.us
Nueva York

Image Hosted by ImageShack.us
Madrid

Image Hosted by ImageShack.us
Londres

Espero haberos ayudado un poquito al elegir destino; el mío se encuentra entre uno de estos, pero ya os lo contaré más adelante.

Besosss

8 comentarios:

  1. Buenos destinos! Jeje :)
    Yo este año me voy a Barcelona!!
    Pasate por mi blog guapa, q acabo de empezar, y si te gusta sigueme, yo ya te sigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo todavia no tengo ni idea de donde iré a parar, pero seguro que lo paso bien, eso te lo garantizo!!! yo soy de viajes en carretera, recorriendo pueblos y paisajes, ains, que recuerdos de irlanda, quedé enamorada!!!

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo el mío :-) ya lo desvelaré, estoy emocionada!!!
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  4. Que guapo! Yo en mi blog hice una entrada parecida, de lugares en los que he estado y baratos, un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. yo aun no se a dnd voy a ir! NY sería una excelente opción! pero no se si podrá ser! aun es prontoy ahora es cuando más trabajo tengo! un beso!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. buenos destinos, si señor!!!!!!!!!!!!yo este año no se donde iré todavía...

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Yo me iria a Roma del tiron, pero no tengo vacaciones :(. Trabajo en el negocio de mi novio y no cierra, asi que me conformare viendo vuestras fotos vacacionales jaja.

    Un beso!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo este año pretendo irme a Irlanda, pero depende de si puedo cuadrar las vacaciones, si nunca has ido a Londres te lo recomiendo 100%, te enamoraras de su gente y de su moda, de su forma de ser....es maravilloso.bs

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!