Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 mayo 2011

Famous and their looks*

Como siempre pasa, nos fijamos en las famosas; en lo que lleva, como lo llevan, de quién es y dónde podemos encontrar algo muy parecido para saber si a nosotras también nos queda tan espectacular como a ellas. Yo no soy menos, y os voy a enseñar algunos de los looks que más me han llamado la atención...

Frankie Stanford: es una de las nuevas it - girls, su estilo es muy sencillo y no le importa usar prendas de tiendas low cost, como el vestido veraniego de h&m.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Mila Kunis y Megan Fox: sus estilos informales se complementan perfectamente con los looks diarios que todas usamos, pero verlos en ellas nos hace verlas como otra más.

Image Hosted by ImageShack.us

Heidi Klum y Emma Roberts: estar en un photocall no implica llevar vestidos largos o con mucha parafernalia, unos jeans o bien un conjunto acertado son la apuesta perfecta.

Image Hosted by ImageShack.us

Alexis Bledel y Pixie Lott: sus estilos son simples; en el caso de Alexis, se decanta por la apuesta más segura y que siempre sienta bien (blazer+camisa blanca), Pixie es toda una atrevida con sus shorts en naranja y los oxford en tono coral anaranjado.

Image Hosted by ImageShack.us

Diane Kruger y AnneLyne McCord: el color block es tendencia, pero el negro siempre es nuestro mejor aliado; en Diane la maxi-falda es perfecta junto con el borsalino, AnneLyne arriesga menos, pero el toque del foulard de leopardo es ideal.

Image Hosted by ImageShack.us

Mollie King y Frankie Standford: 2 de las integrantes del grupo "The Saturdays" saben perfectamente cual es su estilo, y son auténtica it - girls, aunque me decanto por Frankie.

Image Hosted by ImageShack.us

Todos son looks informales, prendas que podemos encontrar en su formato low cost, y es que, aunque muchas lo niegen, todas compramos en Zara (:

Un bessito enoorme!!

9 comentarios:

  1. No conocía a Frankie, y la verdad es que me ha gustado mucho su estilo!

    Por Diane es que siento debilidad siempre :)

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Frankie, su corte de pelo me chifla!!
    UN beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO DE HECHO CONOCI A FRANKIE BUSCANDO CORTES DE PELO Y ME HICE ESE MISMO TRAS MUCHO TIEMPO D EPENSARLO.. DIVINA ELLA

      Eliminar
  3. Hola! Acabo de abrir mi blog, un rincon donde hablaré sobre dos de mis grandes pasiones, la moda y el maquillaje. Tu blog me gusta, asi que desde ya te sigo, pasate por el mio. Gracias, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto me gusta Frankie.

    He abierto un nuevo blog,
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los outfit de Frankie me encantan!! Sobre todo el del vestido de H&M. Si es que al fin y al cabo, son chicas "normales" jeje.

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el corte de pelo de Frankie y su estilazo.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  7. Alexis Bledel blazer me encantaaa!! el color es precioso!!

    un beso

    my blog www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!