Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 junio 2011

Casting look (2)*


Shirt, Jeans - Stradivarius (old DIY, ss10)
T-Shirt - Mango (ss11)
Flats - Mithings Colección Crucero
Ring - Bimba y Lola (ss11) Earrings - Claire's Handbag - Blanco (ss11)


Con el calor del primer día de verano, tenía muy claro que tenía que estar fresquita y cómoda, lo mejor sin duda el calzado, muy a la moda y perfectamente adaptado a mis pies, por lo que no pude quejarme en ningún momento de dolor o incomodidad.
Sobre la camisa blanca, es muy viejita pero me encanta para verano porque su tejido es muy fresco, aunque lo modifique un poquito (elimine el cuello y las mangas), el resultado no puede ser mejor; por lo demás todo esta más que visto, menos mi palabra de honor azul eléctrico, las preciosas alpargatas de Mithings y los pendientes, que fueron un préstamo de mi hermana (:

*Recordad que estamos de SORTEO*

Un bessito enorme amores!!

3 comentarios:

  1. chicas preciosas las flats y la cesta del post anterior.. me han encantado y vuestro blog tambien .... os sigo...
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado los dos looks! Esas esparteñas son monísimas :D Qué veraniegas y fresquitas vais, genial ♥

    Besazos ♥

    ResponderEliminar
  3. Tus alpargatas tb son monísimas, pero me gustan más las de tu hermana por el lacito y el color jeje.

    La verdad es que las dos íbais geniales!!

    Por cierto, quiero un Iphone para ponerle esa funda!!! Es lo más!!! :D:D

    Muuuuacks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!