Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 junio 2011

Skin care*

Como ya os comenté hace un tiempo, me compré un peeling facial y una mascarilla facial de Montagne Jeunesse; tengo que decir que me encantaron!! Lo cierto es que yo no conocía nada de estas cosas, pero desde hacía un tiempo había estado leyendo muchas cosas sobre esta marca, y me anime a probarlo, porque todas estaban contentas con los resultados. Os voy a contar mis experiencias:


El peeling facial era de fruta de la pasión, olía fenomenal, nada más abrir el sobre en el que viene disfrutas del olor; la verdad, para ser la primera vez que la usaba, estaba un poco torpe.

Los pasos que seguí fueron:

1. Leer las indicaciones del fabricante; es muy importante leer esto primero, para saber el tiempo que tienes que estar con el producto en la cara, si tiene algún tipo de contra indicación dependiendo del tipo de piel, y esas cosas.

2. Ponerlo en un tarrito, para que sea más cómodo y obtener la cantidad de producto adecuada; y usar una brocha de maquillaje, esto es lo mejor porque te lo repartes más uniformemente, evitar el contorno de los ojos, los labios, el pelo y las cejas.


3. Esperar el tiempo que se indique, en este caso 15-20 minutos, poco a poco vas notando la piel más tirante, pero al mismo tiempo fresca; es una sensación un poco rara.

4. Una vez pasado el tiempo retirar la película de la cara, y notar los resultados; en mi caso la piel esta mucho más suave, más tersa y con ese olor tan rico.

La mascarilla facial era de chocolate con aceite de karité, el olor es embriagador y un poco asfixiante con el paso del tiempo, a las amantes del chocolate (como yo), os puedo asegurar que es una sensación muy placentera, la cara tiene un olorcito a chocolate muy rico.

Los pasos a seguir:
1, 2. Igual que con el peeling.
3. El tiempo es menor, solamente tenemos que esperar de 10-15 minutos, y se aconseja usarla de 1 a 2 veces por semana.


4. Cuando se haya pasado el tiempo, se limpia fácilmente con agua, y nada más hacerlo notas el rostro super suave y el olor permanece, a mi me agobio un poco al final, porque estaba mareada de tanto chocolate, pero después es muy relajante.

Después del buen resultado obtenido con ellas, no me lo pensé 2 veces y aprovechando una promoción en Claire's, me compré unas nuevas...


También he descubierto que hay mascarillas para el pelo, pero no me fió mucho de usarlas porque tengo el cabello bastante delicado; espero que os hayan servido mis consejos y los pasos que seguí, ya me contareis que tal os ha ido con ellas si os animais con ellas (;

*Recordad que estamos de SORTEO*

Un bessito enorme!!

5 comentarios:

  1. Yo he probado alguna mascarilla de esta marca y también me gustan mucho! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Las he probado están bastante bien!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado una! habrá que probar!!! un beso guapa! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. tienen buena pinta!!!!Me lo apunto!!!

    mil besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré dos la semana pasada y no las encuentro!! Estoy desesperada ya!! Con las ganas que tenía de probarlas :(.

    Me compré la de té verde y la otra no me acuerdo.

    Espero encontrarlas pronto jeje.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!