Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 junio 2011

Colorful Bikinis...

Este verano las diferentes tiendas nos ofrecen opciones muy diferentes para vestirnos en la playa...


Calzedonia


Blanco


H&M


Estas son las tiendas que más me han gustado y sorprendido este año con su colección de baño, ya que los estampados son colores muy vivos y frescos; siempre, una de mis opciones preferidas, es la versatilidad de H&M, escoges la parte superior y la combinas con la inferior, estampados con lisos o viceversa, además de que son muy cómodos. Este año estoy pensando en pasarme a los bikinis tipo bandeau, os gustan??

*Recordad que estamos de SORTEO*

Besosss

4 comentarios:

  1. ME ENCANTAN TODOS LOS BIKINIS, LO MALO ES QUE AUN NO TENGO EL TIPAZO DE LAS MODELOS PARA QUE ME QUEDEN IGUAL. JE JE! SEGUIRÉ ENTRENANDO, A VER SI UN DIA LO CONSIGO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
    HTTP://MIMUNDOORIFLAME.BLOGSPOT.COM
    YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO ¿TE APUNTAS?

    ResponderEliminar
  2. El azul y dorado de rayas de calzedonia lo tengo entre ceja y ceja...jejejee tendre q ir a verlo en directo!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bikinis, y nos has propuesto un montón de modelos, gracias guapa!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. A mí los de H&M siempre me han gustado mucho. Y los de Dunnes Stores tb me gustan bastante porque suelen ser cómodos, bonitos y baratos jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!