Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 junio 2011

Graduation look*


Dress - Lefties (ss11)
Sandals - Fridays Proyect (ss10)
Bracelet, Earrings, Handbag - Blanco (ss11, ss10)

El pasado viernes fue la graduación de my boyfriend, un evento de lo más emotivo en el que no pude reprimir unas cuantas lagrimitas cuando le vi con su orla en la mano, después de la ceremonia en si, pudimos disfrutar de una larga noche de fiesta; no todos los días se gradua tu boyfriend, no?? (:
Como era un día un poco importante, decidí buscarme un vestido, después de pasarme por todas las tiendas y decidir que no pensaba gastarme mucho dinero, encontré este precioso y sencillo vestido, lo había visto muy similar en Stradivarius pero me parecía un poco caro por la calidad, cuando encontré esta copia no me lo pensé 2 veces y se vino conmigo. Como bien podeis ver, también conseguí otro clon esa tarde, la pulsera de estrella de mar de Blanco, es realmente bonita, pero tuvo que agrandarla un poco porque vienen muy estrechitas (;

*Recordad que estamos de SORTEO*

Un bessito enorme!!

6 comentarios:

  1. Ibas preciosa!! Muy muy guapa!! Los complementos geniales tb!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. qué pasada de vestido!!! vas genial!!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Estas guapisima! Me encanta el look, vas muy bien!
    EL anillo es precioso.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaaa!!! Ibas preciosa! La ocasión no era para menos jeje.

    Los zapatos me encantan! Quiero conseguir unos así, pero en negros para diario :P

    Un besazo soleteee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué superguapa! ¡Me encanta el vestido, dios! ¡Es precioso! Y la combinación de complementos te ha quedado genialísima ;)
    ¡Simplemente fabulosa!

    ¡Enhorabuena por la graduación!

    Besazos ♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!