Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 junio 2011

Kate Moss & Terry Richardson for Mango

Como adelanto de la temporada de otoño, Mango nos muestra este video en el que podemos ver que va a contar con Kate Moss como imagen para la nueva colección.



Esta vez Mango me ha sorprendido mas que nunca, la verdad es que no me esperaba que contaran con Kate pero ha sido todo un acierto ya que además de ser una gran modelo, tiene una personalidad única que espero se refleje en esta nueva colección. Además tener un gran fotógrafo como es Terry Richardson, me hace esperar con más ansias ver el resultado de esta unión, no creo que me defrauden.

*Recordad que estamos de SORTEO*

Besoss

3 comentarios:

  1. buenos dias princesa....
    nada pasaba a invitarte a mi blog..que estoy de sorteo y me encantaria que te apuntaras...habran sorpresas..psate..
    muaks
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Seguro que es un buen resultado la proxima camapaña de Mango! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de ver ya la colección! Por lo pronto el jersey de rayas y el outfit final me han encantado!

    Besiiiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!