Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 junio 2011

Polka Dot Dress**


Dress - H&M
Shoes - Carolina Boix (Tienda Local)
Clutch - DIY
Bracelets - Mithings

Tenía unas ganas de ponerme ya este vestido; simplemente me encanta, como diría una amiga mía: ¡¡Es maravilloso!! Además hacía tiempo que no salía con zapatos de tacón y los echaba de menos (para un día que no me tocaba conducir aproveche =D). Estoy deseando que haga buen tiempo para mostraros mis nuevas adquisiones de verano y algún que otro vestido, que ya tengo reservado para las vacaciones.

Besosss

*Recordad que estamos de SORTEO*

5 comentarios:

  1. el vestido es una monada!! me encantan los topitos

    Bsos!!

    x cierto stoy de sorteo: 2!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido de puntitos, es precioso, tengo uno muy parecido pero en Blanco y muero por estranarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el vestido, muy guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! que lindo el vestido, yo lo vi casi igual en rojo en el corte ingles y me enamore de el (vamos que lo quiero jeje) a ver si lo veo el mes que viene rebajado ejejeje
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!!! La combinación rojo, negro y blanco me encanta! Nunca falla :)

    Ojalá que nos enseñes esos modelitos veraniegos en breve guapa!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!