Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

09 junio 2011

Long dresses advices (:

Este post se me ocurrió hace un tiempo, cuando encontré el vestido largo perfecto; la verdad es que nunca me han gustado ni los vestidos o faldas largas, porque al ser un poco bajita (mido 1'65 m), siempre he tenido la impresión de que iba a parecer un tapón con ellos, pero he descubierto que tras probarme algunos, no me sentaban tan mal (pero aún no me atrevo con las faldas largas).
Al ser una tendencia desde hace algunas temporadas, os voy a dar unas cuantas opciones para combinarlos, a ver que os parece:

(Vestidos de Zara)
(Vestido de Blanco)
(Vestido de Blanco)
(Vestido de Blanco)
Este es mi favorito!!
(Vestido de Blanco)

Qué os parecen los vestido largos?? He escogido esta pequeña selección por su color y su versatilidad, ya que se pueden entremezclar entre sí las diferentes opciones que os he propuesto; como bien os señalé, el último es mi favorito, me encanta!! Espero que os hayan servido de ayuda estos consejos (;

Un bessito enooooorme!!

2 comentarios:

  1. a mi me encantan los vestidos largos para el verano, con un estampado hippie o étnico, son lo más, y yo me los pongo sin complejos, y soy más bajita que tú, jiji!!si eliges el modelo que te siente bien, no hay problema, y siempre puedes ponerte unas super cuñas, arriba las bajitas!!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los largos! Y mido lo mismo que tu jeje, así que a animarse! Aunque si es verdad que con las faldas no me veo, aunque todavía no me he probado ninguna jeje.

    Los vestidos de Blanco son preciosos!Sobre todo el último y el negro y blanco. Yo tengo uno de hace unas temporadas de esta misma tienda y es mi favorito.

    Por cierto, los outfits me encantan todos!!

    Un beseteeee!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!