Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

08 junio 2011

Six months... 2nd part (:

Para terminar con el post de ayer, es ahora mi turno de contestar a las preguntas...



1. ¿Cuál es vuestro nombre y edad? ¿Por qué esos nicks?
Mi nombre es Vanessa y tengo 19 años; escogí el nick de My Little Lady porque mi hermana siempre ha tenido esa curiosa manera de llamarme y me parecía que era el más apropiado.

2. ¿Estudias y/o trabajas?
Estudio, y ahora lo compagino con las prácticas de Auxiliar de Veterinaria, me encantan los bichos!!

3. ¿Qué es lo que más te gusta de moda? ¿Tu prenda favorita?
Lo que más me gusta de la moda es que siempre esta cambiando, que las combinaciones y prendas que antes nos parecían impensables ahora están de tendencia, lo que supone que antes te veían como una loca y ahora como toda una experta en moda.
Mi prenda favorita son los accesorios y, sobre todas las cosas, los bolsos, me vuelven loca!!



4. ¿Os llevais bien como hermanas?
Bueno, si os soy sincera, antes no era para nada como es ahora, tenemos una diferencia de edad muy grande (9 años), por lo que en otro momento era impensable que nuestra relación no sea como la del perro y el gato; pero ahora, además de ser mi hermana, es mi mejor amiga.

5. Algo de ti que aún no hayas contado:
Pffff... La verdad es que sobre nosotras hemos contando más bien poco, así que algo nuevo podría ser que tengo muchísimo carácter (una de mis tantas desventajas) y que me encanta Eeyore (el burrito de Winnie the Pooh, por muy cursi que pueda sonar), tengo mi cuarto lleno de peluches de este animalito, así como tazas o un pijama (:


T-Shirt - Pimkie
Skirt - Stradivarius
Flats - Blanco
Cardigan - Lefties


Como bien os dijimos el otro día, esperamos que os guste esta manera de conocernos y que sigais ahí como hasta ahora, no tenemos palabras para expresar todo el cariño que hemos recibido por parte de todas... Muchísimas gracias!!

Un bessito enooorme amores!!

6 comentarios:

  1. me gustó saber de ti corazón, comparto contigo lo de los bolsos..jaajajaaa qué bien que os llevéis bien las dos hermanas..la familia es lo más importante para mi, me gusta eso..un besazo y os deseo muchos más exitos con el blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola encantada de saber algo mas de ti Vanessa... seguid adelante me encanta vuestro blog... Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta el Burrito de Winnie the Pooh!!! ;) jiji
    Me encantó saber más de ti...ahh y tu camiseta es estuependa, me encanta!!!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta el look junto al Teide y sobre todo saber más de ti. Seguiremos aquí por mucho tiempo. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Siento llegar tarde jeje.

    Me ha encantado saber algo más de ti! Nunca hubiese imaginado que tuvieses mucho carácter jeje, pareces súper tranquila jeje, pero bueno, es normal. Yo tb tengo bastante, cuando saco las uñas que tiemble el mundo jaja, aunque por contrapartida, soy muy paciente jeje.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!