Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 junio 2011

Blanco SS11 Sales!!

Como cada temporada, Blanco adelanta (para las comunidades en las que empiezan el 1 de Julio) sus rebajas...

A mi hermana y a mi nos gusta llamar a las rebajas de Blanco como el día de la locura, porque desde las 9:30 hay más de 30 personas en las puertas de la tienda esperando a que abran y cuando esto ocurre te empuja una marea humana, rara vez cuando llegues a una estantería estará ordenada, pero lo mejor de todo es que siempre encuentras lo que ibas buscando y otras cosas que no habías visto nunca pero que inevitablemente se tienen que ir contigo a casa. Espero tener suerte y encontrar algunas de las prendas que me llevan enamorando algún tiempo...
Disfrutad de las rebajas de Blanco!!

Un bessito enooooorme!!

*Recordad que estamos de SORTEO*

6 comentarios:

  1. ¡YEAAAAH! ¡Me voy a Blanco pero yaaaaaaaa! XDD
    ¡Mil gracias por avisar! A ver si encuentro las pulseras que no están nuncaaaa.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy a ir hoy pero a por compras para mi madre jejej, a ver si tengo suerte y lo encuentro todo, y suerte a ti tambien! besos desde http://potinguescarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola las vi hoy en blanco de añaza... entre a las 10 y sali a las 3 de la tarde.. increible, ustedes si vi q se fueron antes, compraron mucho? yo si todo lo q queria y mas asi q valio la pena, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con esas rebajas chicas!! Seguro es que encontrais muchas cositas (:
    MyBeautyCorner, nos hubieras saludado!! Fue una mañana un poco intensa (en la cola para pagar me rompieron el bolso); compramos unas cuantas cositas muy bonitas que os enseñaremos estos días (;

    Un bessito enorme!!

    ResponderEliminar
  5. GENIAL!!!! Hoy me pasare a ver que encuentro! jejejeje

    Paula


    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO!!!
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar
  6. Yo al final no he encontrado nada en blanco por el momento jeje. Estaba loca por ese vestido largo, pero al final no ha habido suerte :(.

    Un besito!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!