Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 junio 2011

Purple&Blue Look*

Dress and Cardigan - Stradivarius
Shoes - Blanco
Bag - Mango
Bracelet - Mithings

Hair Pin - Mercadillo


Con el calor que nos viene acompañando desde hace una semana he empezado a usar trajes para el día a día. Este es de hace dos veranos pero me sigue gustado como el primer día ya que es tan cómodo y fresquito que me da pena dejarlo tirado en el armario.
He aprovechado para sacarme una foto con mi niño, que creo que ya conocéis, Toby. La verdad es que estaba por allí mientras me sacaban las fotos y no pude resistirme a cogerlo y sacarme una con el, es que es un amor de perrito.

*Recordad que estamos de SORTEO*

Besoss

8 comentarios:

  1. Yo llevo unas semanas que solo llevo vestiditos son lo más fresquitos!

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. qué vestido tan bonito!! perfecto para el verano..el perro es una ricura!!!

    ResponderEliminar
  3. Un post estupendo guapa! El vestido muy mono! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  4. que mono es Toby! tiene cara de bueno ^^

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!!! las gafas que llevas me gustan mucho, la patilla es muy original!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. el vestidito es precioso, yo tb los llevo en cuanto llega el calor son frescos y cómodos para andar por cualquier lado.
    Bsitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Siento haber estado tanto tiempo desaparecida, pero es que no he tenido tiempo :(.

    El vestido es una monería!! Me gusta mucho y eso que yo no soy de volantitos jeje.

    Un besete!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!