Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 abril 2011

Sunday look*

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Traje - Bershka
Rebeca y Anillo- Stradivarius
Bailarinas - Blanco
Bolso - Tous
Pulseras - Natura y Primark

Como todos los fines de semana mi marido y yo intentamos recorrer algún trocito de la isla que hace tiempo que no visitamos; nos encontramos en Los Silos con este gran cachalote y decidí sacarme unas fotos con el, como veis el viento no me dejo estar peinada en ningún momento pero se agradecía después del día de calor que habíamos pasado.
Desde hace tiempo quería enseñaros mi bolso de Tous (el primero de muchos, espero :D), fue un regalo de mi marido 15 días antes de la boda ya que sabía que me hacía ilusión desde hacia mucho tiempo y para él era el momento perfecto para darmelo.

Besossss

*Recordar que estamos de SORTEO*

5 comentarios:

  1. Hace poco q te sigo...y me has dado una gran sorpresa al verte en mi pueblo...sobre todo pq vivo en cadiz...sigue asi

    ResponderEliminar
  2. que vestido tan bonito...y la última foto me encantó...un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el mismo cardigan de Stradivarius!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. como me gusta tu outfit stas guapisima!!!besitos

    ResponderEliminar
  5. La última foto me encanta.

    Además, ese vestidito es una monada.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!