Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 abril 2011

Color Splash for her by Blanco

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Blanco no podía ser menos que el resto de tiendas, por lo que nos sorprende con este colorido que nos acerca cada día mas al tan ansiado verano. Rosas, verdes, naranjas, rojos..., nos invaden ya en las calles y las playas.

Besosss

*Recordarles que estamos de SORTEO*

5 comentarios:

  1. madre mía!!! anima a ir de compras!!! jajaajajaa

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ir a la playa me acaban de entrar !! jajaja :)

    ResponderEliminar
  3. bufff mucho color si señor, algunas prendas una envidia y la verdad como bien dices nos hacen ansiar el veranito jiji. Me encanta el post, Besotes.

    ResponderEliminar
  4. LAS ÚLTIMAS CAMPAÑAS DE BLANCO SON GENIALES. ESTA ES FANTÁSTICA, Y RECIENTEENTE TB SACARON UNA CON AIRE 50'S PARA PROMOCIONAR SU COLECCIÓN DENIM. ESTÁN QUE SE SALEN!
    TE SIGO, OF COURSE!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/18-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Blanco, yo solo puedo comprar accesorios pero me encanta toda su ropa.bs

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!