Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 abril 2011

It's only for yooouuu!! (SORTEO) (: (CERRADO)

Hoy es un día cargado de muchas sorpresas en primer lugar os tenemos que agradecer a todos y cada uno de los que nos leeis, nos comentais o simplemente os dais una vuelta por aquí, todo el apoyo que hemos recibido en solamente 4 meses que llevamos con esta pequeña aventura, y por esa razón vamos a realizar nuestro primer sorteo!!

Image Hosted by ImageShack.us

Sorteamos:

Image Hosted by ImageShack.us
  • Paleta de 96 sombras de ojos, alta pigmentación y gran variedad de colores.
Image Hosted by ImageShack.us
  • Barra de labios de NYX color Baby Pink (LSS592)
  • Lápiz de labios de NYX color Insatiable (PL23)
Image Hosted by ImageShack.us
  • 2 pinturas de uñas de la marca Yes Love en colores Coral (414) y Turquesa Glitter (429).
Las bases del sorteo son muy sencillas:
  1. Ser seguidor/a del Blog.
  2. Deja un comentario en esta entrada con tu nick o nombre y tu email; en caso de que tengas blog, añade alguna entrada o gagdet publicitando el sorteo para que haya el mayor número de participantes.
  3. NO se admiten los comentarios de ANÓNIMOS o de personas que solo tengan un blog para sorteos.
  4. El plazo para dejar los comentarios empieza el día 7 de Abril y termina el 29 de Abril a las 20 hrs. Los comentarios sin email, sin publicidad en el blog (para las personas que lo tengan), anónimos o fuera de este plazo se darán como inválidos.
  5. El sorteo solamente es válido para el territorio nacional (lo sentimos mucho por los que nos leeis desde el extranjero, prometemos uno internacional).
  6. El ganador/a del Sorteo será el que su número coincida con el sorteo de la ONCE del día 1 de Mayo, la lista de participantes se publicará el día 29 por la tarde o el 30 de Abril para que todo el mundo tenga en cuenta cuál es su número y si sus datos son los correctos. Si el número del ganador no se encuentra entre los participantes, se repetirá al día siguiente, y así sucesivamente hasta que haya un ganador/a.
Muchísima suerte a tod@s!!

Un bessito enooooorme!!

129 comentarios:

  1. felicidades por la buena marcha del blog niñas!!! yo me apunto!!! un besazo!!!!
    ahiwsa7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    que gran sorteo, me apunto!!!!

    esthergg84@yahoo.es
    a ver si hay suerte!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Ohh que sorpresa!
    Me apunto como no guapa!
    mi email: Lyy.keins@hotmail.com
    y lo publico vale?
    Unbesiitooooo! muuuakk

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los regalitos,así que me apunto de cabeza!!!jeje
    Nick:Mariant
    email:mariajose-1987@hotmail.es
    Lo anuncio en la pestaña de sorteos de mi blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/ .

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. q bien un sorteito, me apunto

    nick: yolas
    email: brujaries87@hotmail.com
    y ahora mismo hago una entrada, te pillo las fotitos vale?besitos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que buen sorteo , lástima que este tan lejos!!!
    Un besito, muakkkkk!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto
    Mi nick Annaita
    email: annacosta@terra.es
    he colgado tu sorteo en mi blog
    http://simplemente-annaita.blogspot.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  8. ya he anunciado el sorteo en mi blog, por cierto tienes unos premios en el, besitos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!! he conocido tu blog por el baner de annaita! Ya tienes una nueva seguidora!!

    me apunto al sorteo
    nick: Anita
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/
    correo: gosimola@hotmail.es

    pulico tu sorteo en la barra lateral del mio, ordenados por fecha.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    He conocido tu blog a través del de Yolas y ya tienes otra seguidora mas
    Me encanta tu sorteo, me apunto como Nikky de http://www.nikkymoda.blogspot.com/ y publico tu sorteo en el lateral derecho junto con todos ¿vale?
    mi email es: drccpa@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todas, besines

    ResponderEliminar
  11. Hola!! He conocido el blog a través de Bei (sous le ciel de paris), tenía puesto vuestro sorteo y enlace en su página, yo haré lo mismo!!
    Me encanta la caja con las sombras, y lo demás también está genial!! gracias por sortearlo!

    Mi blog es:
    http://littlerosestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Gracias por avisarme chicas!!!!
    Ya lo he publicado en mi blog
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/04/sorteo-en-la-moda-mi-manera.html

    Mi nick de seguidora es Maria Molina
    y mi mail es mariamolinaes@gmail.com

    Gracias! y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,acabo de conocer tu blog.
    Mi nick es Ana,mi email bimboreinon(@)hotmail.com y te anuncio en el lateral de mi blog http://anamariearl.blogspot.com
    Gracias,un beso.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola! me encantan tus regalitos, y tu outfits son lo más; aparte de participar en el concurso me gustaría que me dieras algun que otro consejillo, jeje.. bueno, aqui te dejo mi email:
    estidelgado50@hotmail.com
    y mi blog se llama:
    http://geting-lost.blogspot.com/

    espero que te guste y muchos besitoos!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA!!

    nick:missypoincare
    email:laura_pereira_89@hotmail.com
    blog:micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. publique el sorteo como un gadget en la columna de la derecha abajo de todo

    besos

    ResponderEliminar
  18. Oooh!Me apunto, me encanta esa paleta!!
    Venid a visitar mi blog, hay un sorteo muy chulo!!
    http://conchicblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Ufff!Olvidaba mi correo, es conchimay@hotmail.com
    Graciass!

    ResponderEliminar
  21. Hola,os sigo y me apunto...
    María N.C.
    napoles31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
    No conocia este blog, pero despues de darme una vuelta me parece estupendo¡¡¡
    Me hecho seguidora: sissuka
    Me apunto al sorteo
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Y he publicado tu sorteo en mi blog en el lado derecho:

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muchos besossssssss

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Genial concurso! Me apunto!
    Nick: Naxlya
    email: naxlya@hotmail.com

    Y lo pongo en mi blog!
    http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Estoy encantada de participar en tu sorteo y conocer tu blog.

    Nick seguidora. Psique7
    Email. bln-atenea@hotmail.com

    Mi blog todavia esta en proceso de construcción espero que dentro de poco ya pueda decir cual es.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo!!!
    os sigo como: laurix
    blog: http://girasientevive.blogspot.com
    Mi mail: petitelau@hotmail.com
    He dejao un enlace en mi blog en la pagina concursos
    http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. qué regalazo!!!

    ME APUNTO!!!

    nick: drissing

    email: volverasentirtetowapa@gmail.com

    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral .. si no conocéis mi blog, os invito a que os paséis por él

    besitos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Chicas, se me habia olvidado poner el post!! es que soy muy despistada.. jeje pero bueno, ya está. espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! me encanta el sorteo asi que me apunto!
    mi nick es rosa5523
    rosa5523@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al sorteo, guapa, soy nueva seguidora y me gusta mucho tu blog :)
    aqui te dejo mis datos:
    angelsofharlem@hotmail.com
    soy seguidora, angels
    suerte en esta aventura bloggeril!

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Estoy encantada de ser nueva seguidora y conocer tu blog.
    Te sigo, mi nombre de seguidora es tuly y mi correo tulypaillettes@hotmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  32. Estoy encantada de ser nueva seguidora y conocer tu blog.
    Te sigo, mi nombre de seguidora es Isa y mi correo billyjeanthebest@hotmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Desde ahora soy seguidora de tu blog!
    ¡Vaya pedazo de sorteo!

    Nombre: Laura
    Correo: lau.puxa.asturies@hotmail.com

    Mi blog: http://cottoncandybeauty.blogspot.com/

    (Ya tienes añadida una fotito de tu sorteo!

    Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No conocía tu blog pero desde hoy te sigo...
    soy Covadonga Heres
    blythebycovadongaheres@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me apunto es una chulada de regalo
    matrioskaya@hotmail.es
    matrioska
    bsitos

    ResponderEliminar
  36. chicas que pasada de sorteoo!!!
    me apunto,mañana te llevo a mi blog
    .. nick es carigelitas

    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com
    mucha suerte a todas!!!!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy nueva por aqui pero me apuntooooo. jiji

    Mi nombre es Eli soy de Valencia.
    Email: cacagueta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola me gustaria apuntarme al sorteo es muy chulo :)
    smargumiel@hotmail.es
    smargumiel

    besos

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!
    golondrina28@hotmail.es
    te sigo
    muakkkk

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!

    Nick: Gathanegra
    E-mail: gathanegramakeup@hotmail.com

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me gustaria participar!! me encanta nyx
    mi correo es cutleriamultifida@hotmail.com
    mi nick es cutleria
    un besito

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!! quiero ese labial de nyx para miiiii
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    No tengo blog... :(
    Besoooo

    ResponderEliminar
  44. hola guapisisima, el sorteo me encanta si que me apunto... mi nombre de seguidora es rose mi correo es viaggioroma@hotmail.com
    Suerte para todas y gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola...
    Me apunto, me encantan los premios divina la paleta de colores!!!
    Mi nombre es Eva
    Mi correo sofycel_creaciones@hotmail.es
    Mi blog http://sofycel.blogspot.com/
    En el publico banner de tu sorteo en la columna de la derecha.

    Suerte a todas y gracias por tan maravilloso sorteo... Besos

    ResponderEliminar
  46. hola!! me apunto, no tengo nada de nyx y me gustaria probar alguna cosita
    pompas22@hotmail.es
    ixilda

    ResponderEliminar
  47. Uy, que bien, yo quiero participar:
    nick: artbita
    email: artbita@hotmail.com
    blog: http://artbitamakeup.blogspot.com/ He puesto tu sorteo en el lateral derecho
    Enhorabuena por el blog!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola :) Acabo de encontrarme con tu blog aunque el mio no valla de belleza me encanta también ese tema :)
    Participo en tu concurso :)
    nick: Alba
    blog:http://unbonitoamanecer.blogspot.com/ correo: nuvesdechocolate@hotmail.com

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  49. Gracias por avisar! Me apunto. Lo publico en el lateral de mi blog.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me apunto!!! preciosa la paleta, a ver si tengo suerte
    Mi nick es Virfir4 y mi email es virfir4(arroba)gamil(punto)com
    Muchisimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  51. hola guapiii me apunto al sorteo
    rmartinez53@hotmail.es
    nick rmartinez53
    saluditoooo

    ResponderEliminar
  52. Me apunto :)

    Nick; NubeDePegatiinA
    E-mail; nubedepegatiina@hotmail.com

    Anuncio el Sorteo en mi blog, en el apartado Sorteos
    http://nubedepegatiina.blogspot.com/p/sorteos.html

    También estoy de Sorteo en mi blog, te invito a que pases por allí.

    Besos y gracias*

    ResponderEliminar
  53. Hola guapas, ya me he hecho seguidora vuestra, os he conocido a traves de Carigelitas, vaya blog mas interesante que teneis, lo tengo que ver con mas calma pero me parece muy majico lo que he visto hasta ahora.
    Me apunto al sorteo y os pongo un gagdet en mi blog.
    wwwregalitos.blogspot.com
    decohouse2010@hotmail.com
    Por cierto soy de Zaragoza
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola chicas!!!!

    Me apunto a vuestro SORTEO, os acabo de descubrir y me encanta vuestro Blog.Os deseo muchísima suerte en este mundillo de los BLOGS, porque tenéis algo especial.

    Email: noeliagc5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me encantan los productos del sorteo y vuestro blog!!!! sisii!! ^^ Besitooos!(K)


    email: raqelina_sc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! ;)
    Nick aloha
    Correo alohatendencias@hotmail.com
    muchas gracias por el pedazo sorteo y suerte para todas

    ResponderEliminar
  57. hola yo tambien me apunto, estoy eneamorada de el labial de nyx y la paleta jejej, espero tener suerte.
    mi nick:vasariah88
    mi e-mail:farnals2002@hotmail.com
    y publico tu sorteo en mi blog:http://caramelcountry.blogspot.com/p/concursos.html

    ResponderEliminar
  58. Hola guapas, me apunto al sorteo,

    Mi Nick es : ainazaeli
    Email: estarbelladentroyfuera@gmail.com
    Blog: http://estarbelladentroyfuera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. hola guapa..vaya que blog mas chulo tienes..me encanta...me apunto ejjeje
    http://bereida.blogspot.com
    bereidabroches@hotmail.com


    ya soy seguidora jejeje

    POR CIERTO YO TAMEBIEN ESTOY DE SORTEO..ESTA MAS QUE INVITADA...BUENO TODAS..ASI QUE LAS ESPERO..

    ResponderEliminar
  60. Holaaa, yo tambien me apunto, adoro la paleta y lo demás *-*

    Nick: Ninfa
    Email: ninfa_cz@hotmail.com
    Blog (lo publico en el lateral): http://ninfainwonderland.blogspot.com/

    Gracias, y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  61. yo tambien me apunto
    nick lore_inside2007
    email lore_inside2007@yahoo.com

    ResponderEliminar
  62. yo tambien me apunto
    nick lore_inside2007
    email lore_inside2007@yahoo.com

    ResponderEliminar
  63. otra mas que se apunta!

    sui_92_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, soy Dea (odaklesam en Google, Dea Volaric en FaceBook) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!!
    No tengo blog :(

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Soy seguidora, me encantaria participar.
    IsA___09
    IsA___09@hotmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Hola!! Me apunto!! =)
    Soy seguidora tuya y publico tu sorteo en mi blog
    Nick: saruketa
    Correo: saragc89@gmail.com
    Blog: http://saruketa.blogspot.com

    Gracias!! :D

    ResponderEliminar
  68. 1. Me acabo de hacer seguidora ^^
    2. Mi nick mimibu /lau ar mi mail lilpipol arroba hotmail punto com y mi blog fielamimibu.blogspot.com...ahora lo publico en mi blog
    5. Yo esoty ahora viviendo en Argentina...pero e el caso de ganar...te doy la dirección de mi mamá y ella cuando pueda lo manda ^^

    Muchas gracias por el sorteo!

    Lau

    ResponderEliminar
  69. Hola!!!

    No tengo blog pero sí que me he hecho seguidora de tu blog.

    Me gustaría apuntarme al sorteo que estás organizando. Tiene muy buena pinta! :)

    Noemí M.C.
    noemar02@gmail.com

    Muchas gracias por organizar el sorteo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  70. Hola, me apunto sin pensarlo!! Te sigo como maría moreira, de Vigo, y mi mail es mariamorsen@gmail.com (no tengo blog).
    Gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  71. Qué gran sorteoo!!
    Creo que me apunto :)

    blog: laanmake.blogspot.com
    nombre/nick: LaanM
    email:laanmake@hotmail.com

    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  72. Gran sorteoo wapaas! me apuntoo :D
    nick: Lorena :)
    Blog:http://extremecrazyforyou.blogspot.com/ (lateral izquierdo)
    email:ladividal-@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteooy mucha suerte chicaaas :)!
    Un besoteeee y felicidadees por el buen funcionamiento del blog :D

    ResponderEliminar
  73. Pedazo sorteo! me apunto
    te sigo como chiqui
    muchisimas gracias
    chiquititazgz@hotmail.com
    enhorabuena por como marcha el blog y te deseo mucha suerte para lo que queda!

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!!
    Mi nick caramelo7
    email: vero_mc7@hotmail.com
    he colgado tu sorteo en mi blog
    http://rockrollstar.blogspot.com/

    Suerte a todas y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa!!!que chuli el sorteoo...

    Me apunto!!

    Mi nick es esmepinup
    Mi email es sumeriya86@hotmail.com

    Te anuncio en mi blog

    http://esmepinup.blogspot.com/2011/04/sorteos.html

    Un besote y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo!
    Mi nick es Laura y mi email 0laura17@gmail.com
    Besos :)

    ResponderEliminar
  77. me apunto,como seguidora mi nombre es conchi mi blog es http://milcosas-conchi.blogspot.com/
    mi correo: cmena38@gmail.com

    lo llevo a mi blog y tambien a facebook que me puedes buscar como conchi mena cabrera suerte a todas.

    ResponderEliminar
  78. HOLA GUAPA! RECIEN ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME HE ENCONTRADO CON ESTE PEDAZO SORTEO ASI QUE POR SUPUESTO QUE ME APUNTO. YA SOY SEGUIDORA Y ME ENCONTRARAS CON EL NICK DE: MONICA
    MI EMAIL: TICHUNET2@HOTMAIL.COM
    LO ANUNCIO EN MI BLOG: HTTP://BELLEZANATURAL27BLOGSPOT.COM
    POR CIERTO, YO TAMBIEN ESTOY DE SORTEO EN MI OTRO BLOG ASI QUE TE DEJO LINK POR SI TE QUIERES APUNTAR: http://mimundooriflame.blogspot.com/2011/04/primer-sorteo-en-mi-blog.html
    BESOS!

    ResponderEliminar
  79. Hola, me apunto al sorteo.Me hago seguidora y me llevo tu logo a mi blog, también te invito a que visites mi blog y aquí te dejo todos mis datos. http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
    blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  80. Me apuntoooo
    Nick:Alba
    email: acontracorriente08@hotmail.com
    Lo anuncio en mi blog: http://contarjetaoefectivo.blogspot.com/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto al sorteo :) me acabo de hacer seguidora mi nick es Emmaaist
    y mi email emmaaist@hotmail.com publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://emmaaist.blogspot.com/
    un beso!!

    ResponderEliminar
  82. hola! yo también me apunto, me gusta mucho esa paleta!
    mi email: croque_tina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto :)
    Nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  84. hola guapa yo tambien me apunto

    nik: Mª Mercedes Bejar
    email: mmbp67@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por ese buen comienzo!
    Me apunto, mi correo: sahasrha@gmail.com y lo publico en mi blog: http://lacavernadelmamut.blogspot.com/ en la página de sorteos.

    ResponderEliminar
  86. yo tb me apunto
    Mª Mercedes Bejar
    mmbp67@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  87. Holaa!!! :)
    PARTICIPO! <3

    -Nick: Mimi
    -E-mail: miriamparejaalvarez@gmail.com

    un saludo y suerte a todaas!! ^^

    ResponderEliminar
  88. Como es que todavia no me habia apuntado a este estupendo sorteo????
    lacrestin@hotmail.com
    Bsos wapis

    ResponderEliminar
  89. Hola!! voy a ver si tengo suerte!!
    He publicado tu sorteo en el lateral de mi blog.
    Soy monika del blog www.artquincalla.blogspot.com
    Mail saharamuneca@hotmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
  90. Hola me apunto al sorteo.

    nick Flora
    email: halawas@gmail.com
    no tengo blog

    un saludo y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  91. Olaa me apuntoo
    NICK: lOreena
    EMAIL: albernal15@gmail.com
    mi blog es compartido y no me an dejado publicar tu sorteo ya que es un blog dedicado a un instituto =S

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  92. Me apunto guapi!
    Mi nombre es Carmen perez
    mi mail es: carmenperez@amics.dbcv.es

    un besitooo

    ResponderEliminar
  93. Hola!! =) He descubierto este blog hace poco y he de decirte que ME ENCANTA!! A ver si tengo suerte! :)
    Mi nombre es Julia Cortés
    MAIL: yuul_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola!Las descubrí a través de otro blog de moda y pinturillas y me gustó.
    AnA
    a.delafe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  95. Jo, creo q no salió mi comentario anterior!
    Me apunto!
    AnA
    a.delafe@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Me apunto.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    Un beso.

    ResponderEliminar
  97. Hola! Me apunto!!
    mi nick es maria_pb13
    Mi email es maria_pb13@hotmail.com

    Muchas gracias!! Besos!

    ResponderEliminar
  98. Hola! Muchas gracias por hacer el sorteo! Es un gran premio!

    - Nick: Krys
    - Email: krys_arenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola me apunto!!
    * Soy seguidora.
    * Mi nick es ARY.
    * Mi correo es Ary_stockaje@hotmail.com
    * Está a la izquierda en mi blog:http://elarmariodeary.blogspot.com/
    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  100. Casi me lo pierdo!!!!!!! no puede ser, esta genial el sorteo.
    Soy Noa, lo publico a la derecha de mi blog.
    Un besote y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  101. Me apunto! Mi nick es rcasarr y mi email rcasano12@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  102. Que bueno, estoy deseando participar, los premios son estupendos

    ResponderEliminar
  103. Hola!! me apunto!!Acabo de conocer tu blog!y pedazo sorteo.))
    * Me acabo de hacer seguidora.
    * Nick:TaMMy
    * Email: yonosoyunaprincesa@hotmail.es
    * Lo anuncio a la derecha de mi blog:
    http://yonosoyunaprincesa86.blogspot.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!
    Laura*
    laura_ramisa@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  105. QUé maravilla de sorteo, felicidades!!!! Y mil gracias!!!
    Mi email: avas47@yahoo.es
    y mi blog http://ladychurretes.blogspot.com, allí estará anunciado en el lateral izquierdo!!!
    Graciaaaaas, muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  106. Me apuntooo!!!!
    avas47@yahoo.es
    y mi blog donde lo anuncio: ladychurretes.blogspot.com
    Mil graciaas!!!!!

    ResponderEliminar
  107. Me encanta este sorteo y justo es lo ke me hacia falta comprarme para mi curso de maquillaje profesional, si ganara me iria de coña!
    Me acabo de apuntar a tu blog, peor ahora lo seguire diariamente segurisimoo, porque me ha gustado varias cosillas!

    mi email: jonathan.am@live.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  108. Hola!! Me apunto!!me encanta el sorteo!
    mi nick de seguidora es Suky
    mail: isita2412(arroba)hotmail.com

    y lo publico en la barra lateral derecha http://elrincondesuky.blogspot.com/

    gracias por el sorteoo

    ResponderEliminar
  109. Hola, yo tambien me apunto. :)
    Nick: Kelly e Willy
    E-mail: r-kellys@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  110. Hola:

    Ojala haya suerte!!!

    Nick: Sumaya
    Email: sumayaelboutaibi@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  111. Buenasssssssss

    Me apunto!!!!

    MadeInLolita cuandonomiras@hotmail.com

    Kisses!

    PD: Pásate por el blog, que también sorteamos un precioso bolso y hoy es el último día! :) www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  112. Buenas y encantada de coneceros.
    Me apunto:
    mi nick : mi-kuku
    mi correo es mi-kuku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Otra vez la de antes: lo publico en el blog,que hemos realizado mi sister y yo: espero haberlo echo bien,esta en la columna lateral derecha.
    El blog es : bambinaparty.blogspot.com
    Tambien estamos de sorteo por lo que te animo a que te pases (si lo deseas) y asi nos conoces.
    Gracias
    Bueno por si el de antes no ha llegado dejo mis datos de nuevo:
    mi nick: mi-kuku
    mi correo: mi-kuku@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola!!
    Me apunto!!
    Mi nick es caramelo7
    Mi correo vero_mc7@hotmail.es
    Mi blog http://rockrollstar.blogspot.com/
    En el publico banner de tu sorteo en la columna de la derecha.


    Un beso y graciass!

    ResponderEliminar
  115. Hola guapetona aqui tienes una nueva seguidora.
    nick emma
    email emmabalsera@ymail.com
    blog http://la-vita-di-emma.blogspot.com/ te publico en la barra de arriba en en apartado de sorteos.
    Un saludo y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  116. Hola buenos dias¡¡¡¡ soy la sis de Suky...si puedo participar...
    nick bambina
    correo bambinaparty@hotmail.com
    gracias
    saludos....

    ResponderEliminar
  117. Me apunto al sorteo que los premios me encantan. ¡Gracias!
    Gabriela
    conbdebelleza@gmail.com
    Lo he publicado en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Me apunto!

    Nick: Shiny Happy Day
    E-mail: shinyandhappyday@gmail.com
    Blog: http://shinyandhappyday.blogspot.com/ Publicado en el lado derecho.

    UN saludo!

    ResponderEliminar
  119. Me apunto :)

    nick: monamug
    email: monamugcosmetics@hotmail.com
    blog: http://monamugcosmetics.blogspot.com (publico sorteo en barra lateral)

    ResponderEliminar
  120. Seria genial que me tocase :D
    Andreas-fashion-diaries@hotmail.com
    Andre Mirela.

    ResponderEliminar
  121. Me apunto! Que pasada de paleta!!!!!!!!!
    Nick: Poky
    E-Mail: ex.perneid@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  122. Me apunto tambien.
    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo y tambien estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Hola! Menudo sorteo! Me apunto.
    Laura MR
    limalfa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  124. ME APUNTO:)
    Soy seguidora
    Nick:Laura WL
    Email:wickedlove@hotmail.es
    Lo publico en mi blog:
    http://wickerlove.blogspot.com/
    BESOS

    ResponderEliminar
  125. Me apunto, ya me hice seguidora

    lacabanadeasun@gmail.com

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  126. me encanta tu blog! lo acavo de descubrir , me apunto al sorteo, un besito!

    mayely.ga@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. ME APUNTO:)
    Soy seguidora
    Nick:dina_haskic
    Email:dina_haskic@hotmail.com
    Gracias por sorteo.:)

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!!!
    te sigo con el nick: pequeñaja
    mi mail elipan7ylaluna8@hotmail.com
    y mi blog con tu sorteo a la derecha en un banner http://elrincondelii.blogspot.com/
    Gracias!!! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!