Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 abril 2011

Beach time**

Esta semana santa hemos querido aprovecharla para pasar más tiempo juntas y para coger algo de moreno en la piel.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Punta de Teno

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Playa de Fañabe

Es verdad que el tiempo no nos ha acompañado del todo, pero no hemos dejado que eso nos afecte. Estos son los lugares donde podéis encontrarnos los días de vacaciones y descanso, nos encantan para desconectar y cargar las pilas :D

No quería dejar de enseñaros un paquetito que me trajo ayer el cartero. Es el quad de sombras de la nueva colección de Mac, Quite Cute, que sale el lunes a la venta; yo no he aguantado la espera y realice un pedido a uno de mis vendedores favoritos de ebay.

Image Hosted by ImageShack.us

Feliz Semana Santa!!!!!

Besossss

*Recordar que estamos de SORTEO*

5 comentarios:

  1. Hola :) Espero que estés disfrutando de tu viajen :) si no es mucha molestia me gustaría que me pases el nombre del vendedor al que le compraste el Quad. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No estoy de viaje, son dos lugares a los que me gusta ir aquí, en Tenerife =D
    El vendedor de ebay es llarowe`s, la verdad es que le he comprado varias cosas de maquillaje y todas son auténticas (las he comparado con otras compradas en tienda en textura, color, empaquetado, y sobre todos los códigos y los nombres).

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hooola¡¡¡ que suerte que buen tiempo.... en Madrid es horrible. Las fotos son preciosas, disfruta de tus vacaciones.
    Que buena pinta el maquillaje.
    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad de las Vacaciones, muy buenas compras en MAC, besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!