Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 abril 2011

Easter bunny with a lot of chocolate!!

Una de las mejores cosas de Semana Santa es...

Image Hosted by ImageShack.us

... el Conejito de Pascua!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Lo cierto es que en casa no hacemos ningún tipo de celebración, pero todos los años nos regalan una fabulosa cesta como esta, llena hasta los topes de chocolate y de motivos como conejitos, huevos pintados o pollitos de chocolate. Cuando era más pequeña se notaban más estos detalles, pero aún hoy, me gusta muchísimo verla el domingo de Pascua, lo malo es que nos pasaremos unas 2 semanas o más, comiendo chocolate; por ahora se aplaza la operación bikini :)

Un bessito enorme!!

*Recordar que estamos de SORTEO*

11 comentarios:

  1. adoro el chocolate de pascua!!! jaajjaa bueno, todo el chocolate en general..que vicio!!! jajjaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que cucada de cestita, y esa conejita... yo la quiero adoptar !!!
    Cuidadin con los empachos de chocolate, que son muy malos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué cesta más bonita! *-* A mí me gustó el detalle de la mariposa.
    No pasa nada mujer, se aplaza unas semanitas y ya esta xDD
    Eso sí, consumidlo con cuidado :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de cesta!!! yo me habria vuelto loca, jajjaja
    Aunque da pena comerse las cositas no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta madre! jajaja
    Pasate por mi blog que te deje un premio jiji
    ¡Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm al rico chocolate, la verdad es que no vi ni un conejo ni un huevo de pascua bufff no tenemos en mi familia esta tradición, una pena. Que buena pinta tienen jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. que linda la cesta!!! yo soy una adicta al chocolate jeje
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡ no conocía tu blog y la verdad que estoy a dieta así que no es que me guste es que me lo comería y todo.... uff... la cesta monísima.. el chocolate más.
    Un bs

    ResponderEliminar
  9. que rico diosss!!...con respecto a la maxi falda yo tambien soy bajita mido 160...para que te hagas una idea

    bss

    ResponderEliminar
  10. Que monada de cositas!!! Que linda y rica cesta, me encanta cuando es pascua!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!