Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 abril 2011

Nude easter*

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Dress - Mango
Flats - Primark
Clutch - DIY
Cardingan - Blanco
Watch - Swatch
Earrings - Claire´s
Bracelets - Natura and Stradivarius


Hacia semanas que tenía ganas de que llegara este día, tanto por pasarlo todos juntos como por estrenar mi traje nuevo. Como sabéis, lo compre en la fiesta de Mango y cada día me gusta más; es el traje perfecto para este verano, además combina perfectamente con rojo formando como llama mi hermana el matrimonio perfecto (camel y rojo). El bolso también fue hecho por mi madre ya que desde que descubrimos como se hacía solo nos falta conseguir mas telas de colores para hacer un par de ellos mas =D

Besosss

*Recordar que estamos de SORTEO*

7 comentarios:

  1. guapísimas!!!! y la combinación de nude, blanco y rojo genial...queda estupenda...un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los modelitos chicas,besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta mezcla de colores y para mi es casi imprecindible que los zapatos y el bolso sean del mismo color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación del nude con el rojo!!! Tu hiciste el cluth?? Te quedó divino!!Me encanta!
    Un besito, muakkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muchas gracias a todas por los comentarios =D
    Gaby, el clutch lo hicimos entre mi hermana, mi madre y yo, dedicaremos un día un post a explicar como lo hicimos y de donde saco la idea mi hermana.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero que guapas las dos!!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!