Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 abril 2011

Flower easter*

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Dress - Mango
Cardigan - Primark
Clutch - DIY
Flats - Zara TRF

Algo fresquito, precioso y, sobre todo, especial, para un día familiar en el que nos reunimos todos; siempre me ha gustado estar muy guapa para un día como el viernes pasado, no visitamos santos ni imágenes de ningún tipo, solo la familia, el calor del sur de la isla y muchas ganas de pasarlo bien.
Sobre lo que nos interesa, el outfit, este vestido fue el que me compré en la pasada fiesta de Mango, las bailarinas ya me las habeis visto, la verdad es que no tenía ganas de usar tacones; aunque tengo que admitir que lo que más me gusta del look es el clutch, lo hicimos entre mi madre, mi hermana y yo, es muy fácil de hacer, así que si quereis otro día os cuento donde lo encontré y como lo hicimos (:

Un bessito enorme!!

*Recordar que estamos de SORTEO*

9 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encanta, ohhh que vestido más bonito ni lo he visto en mango es precioso, esas floritas son preciosas, mmm que envidia. Me encanta el look, oye Primark esta en tenerife? porque pones cosas preciosas. Besotes guapa me encanta el look. Ahh y por cierto di como hiciste el clutch porque tiene muy buena pinta jiji. besotes.

    ResponderEliminar
  2. te ves muy guapa con este look¡¡
    bsitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa preciosaa!! me gusta mucho este look, y el vestido es preciosoo :)
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  4. super guapa!!! me encanta el vestido y las bailarinas!!! un besazo! te espero en miblog! ya tengo internet!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. hay pero que lindo vestidoooo esta i d e a l !!!
    saludos lindo blog

    ResponderEliminar
  6. QUE GUAPA IBAS,ME ENCANTA EL VESTIDO!!
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias chicas!!
    Chaxiraxi, por ahora no tenemos ningún Primark en Tenerife, pero hay 2 en Las Palmas; ya os contaré como hicimos el clutch (:
    Un bessito

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una preciosidad.
    Yo también estoy de sorteo
    http://cucumismelocomplementos.blogspot.com/

    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!