Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 marzo 2011

Inspired Award*

De nuevo, Lyy del blog Lyý Keíns nos ha dado un premio; muchísimas gracias guapa, es todo un honor que nos lo hayas dado y que te pases por nuestro blog, en este sentido, os tenemos que dar las GRACIAS a todos los que nos seguís, a los que nos leeis, en fin a todos los que dedicais un minuto de vuestro tiempo a pasaros por aquí (:

Image Hosted by ImageShack.us

Ahora, y como manda el premio tengo que contaros 3 cosas que me gustan, otras 3 que no me gustan (así nos vais conociendo poco a poco) y darle el premio a 3 bloggers fabulosas, así que allá vamos!!

Me gustan...
  1. La sinceridad
  2. Las faldas (Son mi adicción, como os comenté en el post que podéis ver aquí)
  3. El maquillaje (Me encanta desde pequeña maquillarme y ponerme guapa ;) )
No me gustan...
  1. Las dobles caras (las amigas que por delante dicen que te quieren mucho y por detrás te critican sin piedad)
  2. Las camisas de cuello alto (me agobian)
  3. Las serpientes (realmente mas que no gustarme les tengo un poco de fobia)
Este premio se lo doy a...

Eso es todo por hoy, muchísimas gracias a Lyý Keíns por el premio, y a todos vosotros por haberos dado un paseito hasta nuestro espacio.

Besosssss

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio¡¡
    Un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! como ves yo ahora también te sigo y la enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, bien merecido te lo tienes!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!!
    Muchisimas gracias, me hace mucha ilusión que mdeis el premio, que el premio se quede en Canarias!!! ;)
    Un besito y mil gracias.

    Lo acabo de publicar.
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/03/gracias.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!