Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 marzo 2011

Furry pink*

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Camiseta y Falda - Stradivarius
Cardigan - Primark
Bailarinas - Sfera
Clutch - Asos
Pendientes - Blanco, Anillo - Bimba y Lola, Pulsera - Pandora

El domingo pasado salí con mi marido a dar un paseo por la tarde, queríamos hacer algo diferente a lo que hacemos siempre, ya que es casi una costumbre ir a la isla baja (los municipios de Garachico, Buenavista, etc.); por lo que nos quedamos en el Valle de la Orotava. Aproveche esta ocasión para usar mi clutch peludo de Asos, que es precioso y tan achuchable, además creo que será la última vez que podré usarlo hasta el próximo invierno.

Besosss

9 comentarios:

  1. hola guapa!!yo soy de las palmas...me encanta el clutch,te sigo
    hasta la proxima visita
    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cardigan rosa, ese anillazo es preciosos y el clutch me enamora, yo aún no he comprado nada en asos asi que veo que por lo menos llega a Canarias por si hay algún problema de envio. Estas guapisima, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    pasate por mi blog!
    tienes un premio!
    Unbesiitoo bella!
    http://lyykeinsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y le he echado un ojo, de este look me quedo con la falda y con el anillo negro, que me ha encantado sobretodo esto último!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡
    Me gusta tu estilo, no conocía tu blog y con tu permiso voy a cotillear un poco más.
    Con todo el cariño del mundo voy a darte un consejo que si no te lo digo ...no pegaré ojo en toda la noche: la chaquetita con el botón abrochado... no te favorece, debes de buscar prendas que te favorezcan.
    Te voy a seguir.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Okisss, muchas gracias por el consejo Villarrazo; lo pondré en práctica para futuros looks =D
    Muchas gracias a todas las demás por los comentarios

    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Hola!tu blog es genial!
    Si quieres podemos seguirnos, a mi me encantaría,
    un beso!
    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!