Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 febrero 2011

Skirts addict

Hoy me he dado cuenta de que tengo un problema, un gran problema. Soy adicta a las faldas. Y mira que conozco mucha gente adicta a los zapatos o a los bolsos pero a nadie con mi adicción. Cada vez que entro en mi pequeño vestidor me doy cuenta de que dentro de poco no me van a caber mas faldas. Cuando salgo de compras con mis amigas ya saben antes de salir lo que me voy a terminar comprando y eso que soy gordita pero siempre encuentro alguna que me sirva y que me guste. Tal es mi adicción que tengo muchas mas faldas que pantalones por no decir 3 ó 4 veces mas. Voy a mostraros una pequeña parte de mi "colección" de faldas:

H&M

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Stradivarius

Image Hosted by ImageShack.us

Bershka

Image Hosted by ImageShack.us

Massimo Dutti

Image Hosted by ImageShack.us

Blanco

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Mango

Image Hosted by ImageShack.us

Tintoretto

Image Hosted by ImageShack.us

Primark

Image Hosted by ImageShack.us

Caramelo

Image Hosted by ImageShack.us

Esto es solo una pequeña muestra, espero poder enseñaros en próximos looks mis últimas adquisiones y mis grandes favoritas.

¿Que os parece mi pequeña adicción? ¿Tenéis alguna adicción diferente?

Besossss

2 comentarios:

  1. jAJAJAJA!!! Y yo todo lo contrario, tengo muchos más jeans q faldas, de aquí a Pekin!!! jajaja!! Además cuando voy en busca de faldas siempre me compro una negra, así q tengo alguna más veraniega y como 5 o 6 negras!! jaja!!

    En fin, cada una tiene su adicción, como bien dices. La mía, creo q son los zapatos y los fulares!!

    Besos! Y a seguir ampliando esa colección guapa!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA
    es una adiccion en toda regla!
    Yo soy mas de jeans, pero tu coleccion es preciosa!!!...cuanto colorido!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!