Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 febrero 2011

Saturday blues*


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Camiseta, Pantalones, Chaqueta/T-Shirt, Trousers, Jacket: Stradivarius
Bolso/Handbag, Zapatos/Shoes: Blanco
Colgante/Necklace: Springfield

El Sábado pasado fue una tarde relajada y de preparaciones, en las que hablamos de los planes sorpresa que me tenía preparados para el día de San Valentín (ya os lo contaré en estos días); lo mejor de este outfit, su comodidad, y aunque los zapatos parezcan de vértigo, son muy cómodos, por lo que nada mejor que combinarlos con unos pantalones baggy y este precioso colgante.
Me he dado cuenta de que no os había enseñado ninguno de mis colgantes y eso que tengo muchos y los uso a diario, poco a poco os iré enseñando mis favoritos (:
Haciendome eco de una noticia, que ya era conocida pero que salio ayer, me parece un tanto indignante el asunto del plagio a bloggers por Inditex, os dejo el enlace de El País en el que me enteré de toda la noticia:

Un bessito!!

2 comentarios:

  1. pero ue bien te sienta el azul!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Guapa, guapa y guapa!
    Q bien te queda esos zapatos eh?? son amor jejeje!
    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!