Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 marzo 2011

Brown elbow*


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Sweater - DIY Zara
Turtleneck shirt - ...
Jeans - Stradivarius
Boots - Blanco
Handbag - Misako

Lo cierto es que la semana de Carnavales me cundió para muchas cosas; para poner al día las cosas de clase (mis toneladas de apuntes por fin forman una bonita columna) y para dedicar más tiempo a hacer cosas que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, y este suéter entraba en ellas. Hace más de 2 meses que tenía comprados los parches, así como el suéter de Zara (lo compré nada más comenzar las rebajas por solo 5€), así que aproveche esos días sin clases ni estudios para "tunear" este suéter tan soso, aunque no tiene mucha ciencia colocarle los parches,
creo que le da otro aire; qué os ha parecido??

Un bessito!!

5 comentarios:

  1. marrón y azul quedan genial juntos verdad? el toque de las coderas genial!!! feliz finde niña!!!! ciaoooo

    ResponderEliminar
  2. No sé que me ha gustado más, si tu jersey, el anillo, el colgante o el bolso!!! Todo es precioso ;) jeje
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, yo tengo una rebeca con el mismo toque en los codos, quedan super bonitos. El bolso increible estoy loca por pillarme uno. Estas muy guapa, besotes

    ResponderEliminar
  4. me encanta el collar es una autentica monadaaaa!! y ese bolso me ha vuelto locaaaaa!!!
    felicidades por el blog esgenial!!!
    besos enormesssss!!!
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sí!!!!!!!!!!! el collar esta lindo!!!!
    besos desde Lima

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!