Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 diciembre 2010

Sales pre-kings

En estas fechas tan señaladas siempre se agradece un poco de ayuda a la hora de las compras. En mi caso será que siempre me quedan cosas que comprar en los últimos días y más este año que no cuento con la ayuda de My Little Lady ya que se encuentra de vacaciones. Por eso me he puesto a navegar por Internet y he encontrado unos descuentos muy jugosos que compartir.

El primero de todos es el de Blanco ya que nos obsequia en estos días con un más que suculento descuento del 50% en toda la colección otoño/invierno.

Image Hosted by ImageShack.us

Asos dispone de una gran selección de artículos a el 50% y con el envío express que disponen nos llegarían a tiempo para nuestros regalos de reyes.

Image Hosted by ImageShack.us

En Bimba y Lola encontramos con que continua su promoción de Navidad y los bolsos se encuentran al 20% de descuento. Por suerte, cuento con un par de tiendas cerca pero para quien no las tenga puede realizar su pedido online.

Image Hosted by ImageShack.us

Zara, Bershka y Stradivarius continuan con los descuentos o special price para los zapatos, como podeis ver en este post de My Little Lady.


Espero haberos dado ideas para resolver esos regalos de última hora que a la mayoría nos quedan que comprar para Los Reyes Magos. Supongo que os preguntareis quien soy y que hago escribiendo en el blog de My Little Lady, pues soy su hermana Faty. Esta semana me dedicare yo al blog ya que mi hermanita se encuentra de vacaciones y desde el principio queríamos que esto fuera algo de las dos.

Besosss y Felices Compras!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa bienvenida!!!! ahora mismo me voy a ver que encuentro en Asos!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. YO me estaba agobiando porque no saba que comprar y me veía el último día y sin regalo.. pero al final hoy he dado cn el regalo adecuado :)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!