Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 diciembre 2010

They aren't only words...

Para el día de hoy, os tengo dedicado un post muy especial, os quiero presentar un hecho que se sitúa en la ladera de una montaña cada semana; porque ocurren cosas maravillosas en este lugar. Se trata de un gran cartel, que su autor, Anoniman, se encarga de cambiar cada semana, más o menos; en él escribe frases que a todos los que vamos en coche y cruzamos ese kilómetro 32 de la autopista norte de Tenerife, nos da por pensar. En más de una ocasión parece que esta escrito para ti, pero son solo pensamientos que este artista recoge y luego plasma en letras blancas; os dejo algunos ejemplos:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Todos los mensajes son frases para entretenernos durante el largo día y siempre esperamos a ver cuál es la nueva para pensar sobre ella, ¿no os parece una propuesto maravillosa para eliminar un poco la tristeza del día a día? A mi me encantan, y si pudiera escoger de las muchas que he visto a lo largo del tiempo, me quedaría con estas:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Antes de despedirme decir, que frío tengoo!!

Un bessito enoooooorme!!

2 comentarios:

  1. como me gustan sus frases y pasarme un buen rato pensando en ellas cuando las leos... parece que estan hechas para cada uno de los que pasamos por ahí... disfruta del viaje guapa... mil besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Que frases tan bonitas, alguna ya tendría que llevarla yo a cabo... jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!