Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 diciembre 2010

Bon Voyage*

Me voy de viaje a Galicia!! Tengo muchísimas ganas de hacer este viaje y de ver a mis queridas amigas gallegas; la maleta la tengo llena de chaquetas, suéters, bufandas, guantes y ropa de mucho abrigo, así como de botas y mis adorados oxford, porque no estoy para nada acostumbrada a que las temperaturas bajen de los 10º en la temporada de más frío.
No me voy a poder publicar nada del viaje hasta que vuelva, pero no os preocupeis, tengo preparadas algunas cosas para que no me echeis mucho de menos en mi ausencia. Os dejo con una versión del look que llevo puesto para estar todo el día en aeropuerto, algo cómodo y muy sencillo para aguantar todo ese tiempo de espera:

Image Hosted by ImageShack.us

Os veo a mi regreso con algunos looks y con muchas sorpresas!!

Un bessitoo enooooooorme!!

3 comentarios:

  1. Que look tan genial.
    Espero que lo pases genial por allí, ya nos contarás que tal =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. perfecta combinación!!!

    feliz navidad

    besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de ese viaje, pasalo genial, saca muchas fotos y a tu vuelta cuantanos todo!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!