En este año nos han pasado cosas maravillosas por no decir sorprendentes. Hemos derramado muchas lágrimas de alegría ya que miro atrás y solo puedo pensar en todas las cosas maravillosas que me han pasado este año y olvidando esas pequeñas cosas que me han podido doler o entristecer.
El año que acaba yo lo empece con muchas expectativas puestas en mi vida. Algunas he conseguido cumplirlas, otras estoy todavía luchando por ellas y seguiré luchando por ellas en el año que va a comenzar.
Empece el año pensando que tendría que posponer mi boda ya que mi casa era todavía un caos ya que parecía que no iba a estar terminada a tiempo. Gracias a Dios, eso no paso y pude casarme en la fecha que teníamos elegida desde hacia un año.
Además de poder disfrutar de un viaje maravilloso a la Rivera Maya.
Ahora me acuerdo y me río de los nervios que pase la semana antes de mi boda. Esa semana le concedieron a My Little Lady una beca para ir a estudiar a New York y además de estar liada con los últimos preparativos de la boda la ayude con el papeleo.
Para terminar el año My Little Lady se ha ido de vacaciones a Galicia. Espero que vuelva cargada de fotos para enseñaros a comienzo del próximo año.
Espero que vuestro año haya sido al menos tan bueno como el nuestro ya que no hemos parado =D
Besossss!!!!!!
Feliz Año guapas!!!!
ResponderEliminarBesitos de golosinas
que linda ivas! parecia una princesa! me dan ganas de casarme a mi! jajaja
ResponderEliminarmuchas gracias por el comentario y que te halla servido
de ayuda :)! te sigoo! besotes
http://lookinginmycloset.blogspot.com/
ah!! y feliz año 2011!
ResponderEliminarbesotes!