Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 diciembre 2010

Shoes special prices*

Parece ser que algunas tiendas del grupo Inditex se han puesto de acuerdo para poner en rebajas una pequeña selección de calzado, estas son Bershka y Stradivarius. Son solo unos cuantos pares de zapatos y botas que se unen a los muchos que ya encontrábamos en estas tiendas que tienen un precio especial, si aún algunas estais un poco despistadas y no teneis el conjunto de Fin de Año o de Navidad, aprovechad esta oportunidad!! También deciros que Zara TRF tiene algunos de sus zapatos a mitad de precio, pero de estos no tengo imágenes para mostraros:

Bershka

Image Hosted by ImageShack.us

Stradivarius

Image Hosted by ImageShack.us

Los botines con el detalle de tul de Str me encantan, y las botas altas de color camel con el detalle de la hebilla en la parte de arriba de Bsk también me tienen enamorada; y es que, ¿quién puede resistirse a comprar con estos precios?
Seguramente muchas estareis cogiendo el bolso y las llaves del coche para salir corriendo a compraros algún par de zapatos, contadme cuáles son los que más os gustan de esta selección o de los que hay en las tiendas en general.

Un bessito enoooooorme!!

3 comentarios:

  1. dios hoy me voy corriendo en busca de algunos.
    besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. me encantan los botines con borrego!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Algunas de estas botas las he visto en la tienda, son preciosas pero no encontré mi número... el lo que tiene tener un 38, que lo tiene todo el mundo jaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!