Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 diciembre 2010

Something about makeup*

Tenía pensado para hoy, hablaros un poco de maquillaje; pero la verdad es que me he vuelto un poco vaga en ese sentido, porque me olvido de esas paletas de sombras que tengo en la estantería y salgo a la calle con una pequeña base de corrector, eyeliner y rimmel; deberían denunciarme por ello. No soy una muy entendida en este tema pero me defiendo, así que me gustaría mostraros ese maquillaje que por pereza olvido siempre, y también algunos regalitos que me hice este verano en las tiendas de MAC de Nueva York.

Image Hosted by ImageShack.us

Esta paleta la compre por eBay, en un principio la quería porque los colores pigmentaban muchísimo y porque me enamoraron las variedades de tono de rojo, naranja o amarillo; creo que ha sido una de mis grandes inversiones.

Ahora viene mis autoregalos neoyorquinos todos de MAC:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

El gloss Viva Glam de Lady Gaga, la barra de labios roja es Brave, la base de maquillaje, los polvos y el corrector todos del tono NW25, las sombras de ojos (Carbon, Deep Truth, Vibrant Grape, Nylon y Pink Freeze) y el fluid eyeliner Point Black. También incluyo unas imágenes de mis regalos de cumpleaños, algunas cositas de la colección de Villanos, y una pintura de uñas de Chanel (la famosa 505 Particulère) que ha sido mi último capricho de maquillaje.

Me encantaría saber cuáles son vuestras rutinas de maquillaje a la hora de salir de fiesta o un sábado informal, así podré aprender un poquito más, y algún día, prepararos algún maquillaje hecho por mi.

Un bessito enoooooorme!!

2 comentarios:

  1. por diorrrrrrr me encanta tu primera paleta!!!!
    mil besitos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Gracias por pasar por mi blog cielo!! Me encanta Mac (y por supuesto adoro Particuliere de Chanel) pero no me se arreglar mucho, soy un poco inutil para el maquillaje... jajaja Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!