Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 diciembre 2010

My dear Sweater*

La fábula de la Hormiga y la Cigala dice algo así como, más vale ser hormiga y guardar proviciones para el invierno, que cigala y vivir al día sin preocuparte por el mañana; ambas son afirmaciones muy ciertas, pero cuando se tratan de las rebajas de verano y los suéters, creo que somos muchas las que no perdemos la oportunidad para engordar aún más las puertas de nuestros armarios.
Esto fue, más o menos, lo que me paso con mi precioso suéter de Divided de H&M, realmente me lo compre durante mi viaje a Nueva York este verano, pero creo que es una de las cosas mejor hechas de mi vida, ya que cuando llege a mi adorada isla descubrí que habían eliminado casi toda la colección de Divided de chica de las estanterías de H&M (ahora solo queda una pequeña esquina, donde antes había una planta entera). Así que a modo de protesta, os presento este look inspirado en mi suéter:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Suéter: Divided de H&M

Falda: Str

Cinturón: Str

Medias: Calzedonia

Zapatos: Str


¿Os ha gustado mi versión de la fábula?

Un bessito enorme!!

5 comentarios:

  1. Me encanta el jersey y la mezcla con el color de la falda, un acierto guapa!!! di que si, que nos devuelvan nuestras estanterias en H&M!!!!
    besos de golosinas

    ResponderEliminar
  2. Jeje, sí, muy chula la versión.
    Hace tantísimo que no estoy por ahí (mucho menos en H&M) que no sé de qué colección/planta hablan.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maeva!! Te hablo de la tienda que esta en Calle Castillo, ahora la planta baja es de mujer (como siempre) y la primera planta es de la colección Divided de chico (antes estaba ahí la de chica); te aconsejo que te des una vuelta por H&M porque hay cosas muy interesantes para estas fechas =)

    Un bessito!!

    ResponderEliminar
  4. Que mona :D me encantan los zapatos y ese jerseicito te sienta genial.

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wow me encantan los zapatos!! estan mu chulos!!!

    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!