Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 diciembre 2010

Cool Christmas shopping by Mango*

Estamos en la gran época de compras, de prisas por encontrar el mejor regalo y que le guste a las personas que queremos; así que Mango se ha dispuesto echarnos una manita en este tema. Nos propone una serie de conjuntos de su colección de ropa y complementos tanto para ella como para él, por lo que este año lo tenemos un poco más fácil.

Image Hosted by ImageShack.us

En un principio, está destinado para la compra en su página web de una manera segura, rápida y sobre todo muy cómoda, sin tener que salir de casa ni estar largas horas de espera en las interminables colas para pagar en las tiendas; de esta forma, aprovechamos ese tiempo para compartir con los nuestros ese poco tiempo que nos dan las vacaciones de Navidad. Además Mango nos propone que el paquete lo reciba la persona a la que le hemos hecho el regalo en su casa, y nos envía la factura de la compra a nosotros; es una forma muy diferente y original de hacer un regalo.

Espero que os haya servido de ayuda, y para los que aún no confían mucho en eso de las compras online, todas estas prendas las podeis encontrar también en las tiendas.

Un bessito enooorme!!

2 comentarios:

  1. la verdad q siempre el mejor regalo es una prenda de ropa... o un perfume!!!!

    besos preciosa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. por cierto, me encanta la informacion :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!